Equil Jot, un bolígrafo que digitaliza tus apuntes

El auge de los tablets y las pantallas táctiles ha provocado que aparezcan una serie de accesorios como, por ejemplo, los bolígrafos inteligentes.

Un ejemplo de ello es el Equil Jot. Este dispositivo nos permite tomar notas en cualquier papel y transferir nuestros apuntes o dibujos a nuestro móvil u ordenador, en tiempo real, utilizando un receptor que se acopla a nuestro bloc de notas.

Su potente motor de reconocimiento de escritura es capaz de interpretar la forma de las letras manuscritas y convertirlas en tipografía digital, para que no tengas que preocuparte por la legibilidad de tu caligrafía.

Además, no es necesario escribir en un bloc de notas especial dotado con sensores, sino que puedes tomar apuntes o realizar un dibujo en cualquier libreta o folio. Con la app EquilNote (para textos) o la app EquilSketch (para dibujos), el bolígrafo inteligente se encargará de transferir dicha información al iPad, iPhone, iPod o al ordenador. Si se prefiere también se puede compartir en la Nube, en formato PDF o PSD, y enviar a Photoshop o a las redes sociales.

Share this post

PinIt
scroll to top