Café & Jobs, entrevistas de trabajo mientras tomas un café

En mayo tuvieron lugar más de 200 entrevistas de trabajo en el Café & Jobs que se celebró en Madrid. Ahora, Pozuelo de Alarcón acogerá una nueva edición de esta iniciativa en las que las entrevistas de trabajo se llevan a cabo en un ambiente relajado.

El 3 de octubre, Pozuelo albergará Café & Jobs, el evento más innovador sobre búsqueda de empleo. En él participarán diversas empresas reclutadoras que ofertarán puestos de trabajo entre los asistentes.

Los empleos responderán a cerca de una veintena de perfiles profesionales distintos, entre ellos agentes de seguros, gestores comerciales financieros, desarrolladores web y de aplicaciones móviles, documentalistas del sector de la ingeniería y secretarias de dirección. Un tercio de las ofertas son para trabajar en Europa.

Además de las entrevistas de trabajo, se llevarán a cabo actividades de formación en la búsqueda de empleo y se establecerán zonas de networking en las que los candidatos podrán intercambiar experiencias y recibir asesoramiento de las empresas de RR.HH. participantes.

Share this post

PinIt
scroll to top