Justin Bieber se queda sin mascota

Durante su gira, Justin Bieber viajó a Alemania con su mono capuchino Mally, regalo del productor musical Racshid Jamal. Pero, al llegar al aeropuerto de Munich, las autoridades alemanas tuvieron que retener al animal por no llevar sus documentos.

Mally fue alojado provisionalmente en un refugio de animales de Munich. El cantante fue informado de que disponía de cuatro semanas para presentar los papeles necesarios, entre los que se incluía un certificado de salud y protección animal. El plazo venció y las autoridades alemanas decidieron darle una prórroga que venció el pasado viernes.

Judith Brettmeister, portavoz del centro de acogida donde se encuentra Mally, declaró que el cantante no se había puesto en contacto ni había entregado ningún documento, por ello, ya no tendría derecho a reclamar al animal.

El mono pertenece ahora a Alemania.

La Oficina Federal Alemana para la Conservación de la Naturaleza trasladará y acomodará a Mally con otros de su especie, y aunque aun no se conoce su ubicación permanente, se espera que sea lo antes posible, ya que el mono necesita ser integrado.

Share this post

PinIt
scroll to top