Creada una app para hacer de Celestin@ en Facebook

You Should Totally Meet es la nueva aplicación de Facebook creada para que aquellas personas que se preocupan por la vida sentimental de sus amigos solteros puedan hacer algo al respecto como celestin@s del siglo XXI.

El funcionamiento de la aplicación es sencillo. El primer requisito es crear el perfil del soltero. Para empezar, se recomienda pedir permiso a este amigo y rellenar correctamente todos los datos que se requieren. Después se introducen las cualidades que busca en una relación y sus características personales, las cuales podrán ser valoradas con el voto “estoy de acuerdo” o “no estoy de acuerdo” de los amigos comunes, completando y verificando así el nuevo perfil creado.

Una vez terminado, solamente hay que hacer un click para colgarlo y esperar a que suceda o no la magia de Internet.

Con esta aplicación se pretenden evitar los perfiles falsos y las citas a ciegas, ya que cuando el propio círculo de amistades es quien se encarga de realizar el perfil y de votar las características personales del “amigo soltero”, la veracidad de éste aumenta, al igual que la garantía de éxito para conocer a alguien.

Actualmente, la aplicación sólo está disponible en inglés, aunque ya se sabe que en el amor no existen barreras que no puedan ser superadas.

Share this post

PinIt
scroll to top