Campaña de la FAD sobre el consumo abusivo de alcohol

La Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) presenta una nueva campaña de prevención del consumo abusivo de alcohol entre los jóvenes.

Bajo el lema “Cada vez que te emborrachas te separas de las cosas que más te importan”, se pretende que los jóvenes reflexionen acerca del efecto negativo que el consumo abusivo de alcohol puede tener sobre sus relaciones personales su vida cotidiana.

El director general de la FAD, Ignacio Calderón, ha explicado que:

Puede que esta campaña sorprenda a muchos adultos, pero creemos que utilizando códigos cinematográficos basados en los efectos especiales tendremos una oportunidad para llamar la atención de los cientos de miles de adolescentes y jóvenes que cada fin de semana se emborrachan hasta llegar a las situaciones que muestran los spots: la intoxicación etílica y el vómito.

Diseñada por la agencia Bungalow25, la campaña se compone de 2 spots para televisión, una cuña de radio y un modelo de gráfica para publicidad exterior y prensa. La iniciativa permanecerá activa al menos 4 meses y será difundida, de forma gratuita, por la gran mayoría de los medios de comunicación españoles de ámbito nacional, autonómico y local.

 

Share this post

PinIt
scroll to top