Amaral inicia un ciclo de Hangouts en Google+

Amaral estrena página en Google+ en la que anuncian que abrirán el programa Lorena y sus Hangouts de Sol Música, el próximo 7 de mayo.

En él, el dúo formado por Eva Amaral y Juan Aguirre tocarán algunas de sus canciones y responderán a la preguntas que sus fans les realicen. Quienes no puedan asistir en persona al programa, pero quieran participar directamente en él y hablar con Amaral, podrán publicar su pregunta utilizando el hashtag #amaral, tras confirmar su asistencia al evento. Éste podrá seguirse a través de Google+ y el canal de YouTube de Sol Música.

Si no quieres perder detalle de la participación de Amaral en Lorena y sus Hangouts y te gustaría estar al día acerca de qué otros artistas estarán en el programa más adelante, agrégate a tu círculo de Google+ la página de Sol Música.

Por último, has de saber que Sol Música sortea 8 invitaciones dobles para poder asistir físicamente a la grabación del programa Telefónica Flagship Store de Madrid (Gran Vía, 28). Para conocer los detalles del concurso entra en solmusica.com.

Share this post

PinIt
scroll to top