Vuelven los ‘cropped tops’

Habrá que volver al gimnasio si queremos lucir la prenda de moda: el top. Así es, regresamos a finales de los 80 y principios de los 90 y recuperamos el top. Ya lo hemos visto en photocalls de todo el mundo tanto en maga larga como en manga larga, de tirantes e incluso de palabra de honor. Por ello, no es de extrañar que poco a poco se vaya viendo también en la calle y que este verano nos toque enseñar barriga.

Los cropped tops (mini tops) son camisetas normalmente entalladas con la parte inferior recortada dejando a la vista abdomen o cintura. Durante la década de 1980, Madonna revolucionó el panorama musical con sus atrevidos looks y en los 90, las Spice Gilrs causaron furor con sus outfits deportivos.

Otras artistas que se han encargado de mantener viva esta tendencia en sus videoclips son Britney Spears y Christina Aguilera. Pero los cropped tops ya no son sólo parte de la estética musical y se han introducido también en Hollywood. Las celebrities en la actualidad combinan estas mini prendas con faldas altas, o pantalón, que esconden el ombligo pero que dejan visible el abdomen superior.

Diane Kruger y Julianne Hough con cropped tops

Share this post

PinIt
scroll to top