El próximo ‘Air Jordan’ tiene 14 años

En el Hammond High School de Columbia podemos ver a un joven de 14 años llamado Seventh Woods que se ha convertido en la mayor sorpresa del baloncesto de instituto estadounidense.

Los ojeadores de todo el país se han quedado boquiabiertos con los reversos y tiros en suspensión de Woods, y es que muchos ya auguran en él un futuro prometedor en la NBA.

Según cuentan, ninguna de las leyendas de la liga profesional era tan dominante a la edad de Woods, cuyos movimientos recuerdan a los interminables vuelo de Michael ‘Air’ Jordan. A los 14 años, éste no era capaz de pasar el corte para estar entre los 12 integrantes del equipo de baloncesto de su instituto, mientras que Kobe Bryant se debatía entre el fútbol y el baloncesto en Italia y la última gran sensación de la liga, LeBron James, no empezó a llamar la atención de los ojeadores hasta los 16 años.

Por su parte, el joven Woods ya ha sido capaz de promediar casi 20 puntos, más de 4 rebotes, 3 asistencias y 2,7 robos por partido en su temporada de debut. Además, fue capaz de anotar 47 puntos en un mismo partido, incluidos 10 triples.

Share this post

PinIt
scroll to top