Comparte tu odio con ‘Hater App’

Todos en alguna vez hemos necesitado desahogarnos y manifestar qué nos molesta, pero nos hemos reprimido por educación y por no querer ofender a nadie.

Hater App es una nueva aplicación que nos permite precisamente expresar nuestro odio, pudiendo compartir qué cosas nos desquician en nuestro día a día. En ella, además, podremos publicar qué personas nos molestan, qué modas consideramos absurdas, qué fallos se suelen cometer a la hora de ligar… También existe una sección con las injusticias del mundo para ayudar a difundirlas y crear conciencia sobre ellas.

En relación a las personas que molestan, un usuario ha apuntado:

Odio que mi madre  siempre me mande mensajes SMS. Odio a los ex que me acosan y les pillan. Odio a mi profesor de español. Odio a los vendedores que se pasan de listos. Odio a los vendedores de coches de segunda mano. Odio a la gente que intenta ligar conmigo en Starbucks.

En el momento en que te registras en la app, tu alter ego ya puede comenzar a despotricar a diestro y siniestro y quejarse del chico que escucha música sin auriculares en el metro, del vecino que sube el volumen de la televisión mientras duermes, etc.

La aplicación te permite seguir a otros usuarios, mostrar una fotografía de tu frustración, compartir el mensaje con tus propias palabras, buscar mensajes que expresan lo que sientes, etc. Si lo deseas, además, puedes compartir tus comentarios con los amigos de Facebook y con contactos de móvil o email; pero entonces ten cuidado sobre quién hablas en Hater App, no vaya a ser que alguien descubra “tu odio”.

Share this post

PinIt
scroll to top