Kim Dotcom ofrecerá Mega gratuitamente en las universidades

Kim Dotcom, el fundador de Mega, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter algunas novedades sobre su nuevo servicio de almacenamiento en la nube.

En poco más de un mes, Mega cuenta con tres millones de usuarios y 125 millones de archivos subidos y almacenados en la nube, cifras que podrían crecer tras el tuit publicado por Dotcom en el que anunciaba que Mega proporcionará almacenamiento de “marca blanca” y servidores locales de alta velocidad a las universidades.

Sin dar muchos detalles de cómo funcionaría el servicio, Dotcom sólo ha recalcado que quiere que las universidades hagan uso de Mega de manera gratuita.

Queremos cooperar con universidades de todo el mundo. Los estudiantes son nuestros potenciales clientes en un futuro.

Sin embargo, por el momento ninguna universidad se ha asociado a este servicio de Mega que los estudiantes podrían ver como una oportunidad para almacenar sus trabajos, sin miedo a perderlos o a que se deterioren.

Los estudiantes tendrían sus archivos subidos a Mega y, una vez que dejaran de ser estudiantes, pagarían una cuenta para continuar usando los archivos que ya subieron o que subirán en un futuro.

Share this post

PinIt
scroll to top