Un millón de ‘likes’ de Facebook por un perro

Ryan Cordell retó a sus hijos a conseguir un millón de clics en el botón ‘Me gusta’ de Facebook si deseaban conseguir un perro para la familia. Lo consiguieron en apenas 7 horas.

Ryan debe estar todavía alucinando con la hazaña conseguida por sus hijos y, sin duda, habrá aprendido una lección que muchos ya conocemos: no infravalores el poder de las redes sociales.

La familia había perdido a su perro debido al cáncer y los hijos de los Cordell deseaban otra mascota para jugar. Ryan no estaba por la labor y, confiado en la dificultad del reto, dijo a sus hijos que sólo irían a por otro can al refugio de animales si conseguían un millón de ‘likes’ en Facebook.

Los pequeños de los Cordell no tenían medios publicitarios pero, ¿qué podían perder por intentarlo? Así, se hicieron una foto con un cartel y un sencillo mensaje:

Hola mundo, ¡queremos un perrito! Nuestro padre nos dijo que podríamos tener uno si conseguimos un millón de Me gusta! ¡Él no cree que podemos hacerlo! ¡Clicad en Me gusta!

En apenas 7 horas habían conseguido superar el reto de su padre y, en el momento de escribir estas letras, ya han superado de largo los clics solicitados por Ryan Cordell y, por supuesto, ya tienen un nuevo miembro en la familia.

En su página de Facebook podéis seguir toda su “aventura”.

Share this post

PinIt
scroll to top