Taylor Swift y Justin Bieber triunfan en los MTV Europa

Los jóvenes cantantes Taylor Swift y Justin Bieber han sido los máximos vencedores en la última edición de los premios europeos EMA que otorga la cadena de televisión estadounidense MTV.

Ella fue galardonada como mejor artista femenina, mejor look y directo; mientras él lo hizo por mejor artista masculino, “world stage” y álbum de música pop. También hubieron otros premiados como el grupo One Direction, que ganó el EMA al mejor artista revelación y mayores admiradores, y David Guetta, quien recibió el EMA al mejor álbum electrónico. El premio al mejor álbum de hip hop fue para Nicki Minaj y al mejor álbum rock para Linkin Park, mientras que la canción Call me maybe de la canadiense Carly Rae Jepsen se llevó el EMA a la mejor canción del año y el Gangnam Style del rapero surcoreano PSY ganó el premio al mejor vídeo.

La decimonovena ceremonia de entrega de premios europeos de MTV, celebrada en Fránfort, quiso ofrecer a los asistentes un espectáculo de circo cargado de pirotecnia, láser y efectos de iluminación. Durante la gala, presentada por la modelo alemana Heidi Klumm, quien lució seis vestidos de Versace, se homenajeó con el galardón Global Icon a Whitney Houston, fallecida el pasado mes de febrero, por su influencia a la música pop y su voz. También hubo un momento para recordar a las víctimas del huracán Sandy, que azotó recientemente a EE.UU.

Share this post

PinIt
scroll to top