Messi, Cristinano e Iniesta a por el balón de oro

La FIFA acaba de anunciar desde Sao Paulo los nombres de los tres finalistas al Balón de Oro. A pesar de que el nombre de Messi aparece como favorito, a éste le acompañarán Iniesta y Ronaldo y hasta el 7 de enero no sabremos quién es el afortunado.

Como ya pudimos ver en la edición anterior, dos jugadores del FC Barcelona compiten por el Balón de Oro, el trofeo que acredita al ganador como el mejor jugador del año. En las tres últimas ediciones Leo Messi ha sido el elegido y, para no perder la costumbre, su nombre resuena como favorito una vez más. Los más de 80 goles sumados en 2012 son un gran aval y podrían llevarle a convertirse en el primer jugador que consigue el preciado galardón en cuatro ocasiones.

Pero no está todo decidido, también son candidatos al Balón de Oro Andrés Iniesta y Cristiano Ronaldo. El centrocampista azulgrana cuenta con haber ganado la Supercopa con la selección española, mientras que el delantero portugués luce como principal mérito la Liga alcanzada con el Real Madrid la temporada pasada. Así que cualquiera de los tres jugadores puede llevarse el gato al agua. Ya veremos a ver qué pasa.

Share this post

PinIt
scroll to top