Retransmiten una operación por Twitter e Instagram

Un hospital de Seattle retransmite en directo vía Twitter e Instagram una operación de oído, dirigida por el doctor Backous Douglas.

Eleanor Day, de 79 años, ha sido sometida a una operación en el Swedish Medical Center de Seattle, Estados Unidos, en la que el doctor Douglas le ha realizado un implante coclear que le permitiera volver a oír.

Durante la operación, Drew Symons, uno de los miembros del equipo de comunicación del hospital, se ha encargado de comentarla en Twitter (@Swedish) y de subir fotografías en Instagram que han permitido a estudiantes de medicina y personas con afecciones similares seguir en vivo el proceso.

Antes de comenzar con la retransmisión de la operación en las redes sociales y publicar sus fotografías, se informó a los internautas acerca del contenido de las imágenes publicadas que incluirían fotografías ampliadas del oído interno de la paciente y que permitirían seguir la experiencia desde el momento en el que Day llega al preparatorio hasta que entra en la sala de recuperación.

Share this post

PinIt
scroll to top