J.K. Rowling presenta su primera novela para adultos

Quienes hayan crecido a la par que Harry Potter se hacía mayor y hayan disfrutado con la literatura de J.K. Rowling pueden disfrutar de la primera novela para adultas de la escritora británica.

The Casual Vacancy es el título del nuevo proyecto literario de Rowling, quien ha preferido que su lanzamiento sea más modesto que las presentaciones de las distintas entregas de la saga de Harry Potter. Cada vez que aparecía una nueva aventura del joven mago, la histeria se expandía por todos los rincones del mundo, viéndose aglomeraciones de fans que, en pocos días, conseguían que las librerías vendieran miles y miles de libros protagonizados por Harry Potter.

Ahora, desvinculándose de su etapa anterior, Rowling ha decidido realizar pocas declaraciones y comparecer públicamente en contadas ocasiones para promocionar su nueva obra, descrita por la revista New Yorker como una “comedia rural de formas que, habiendo tratado temas sociales sobre el estado de la nación, se convierte en un melodrama negro”.

Su punto de partida es la inesperada muerte de Barry Fairbrother, pero evoluciona hacia una historia de tensiones entre los habitantes adinerados y sus vecinos más pobres.

Share this post

PinIt
scroll to top