Rossi vuelve a Yamaha

Era un secreto a voces que Valentino Rossi andaba muy disgustado con el rendimiento de la Ducati, algo que no le ha permitido disputar el trono de moto GP a Lorenzo, dominador hasta ahora con la Yamaha.

El culebrón se ha acabado. Rossi vuelve al equipo Yamaha donde antaño cosechó grandes éxitos. En él deberá disputar el campeonato al hasta ahora gran dominador, el español Jorge Lorenzo.

Por su parte, la marca italiana se ha mostrado “convencida de poder contar con un equipo y moto que puedan competir y medirse al máximo nivel” y le ha deseado “lo mejor al piloto italiano en los nuevos desafíos que afrontará”.

A los pocos minutos del comunicado italiano, Yamaha informaba del acuerdo con ‘Vale’ para los dos próximos campeonatos y, por qué no, intentar alcanzar la difícil meta de igualar los increíbles logros que lo han alzado a la categoría de leyenda viva del motociclismo.

La marca japonesa ha mostrado su alegría por juntar en su equipo a las dos grandes figuras de la actual moto GP.

Este anuncio es una vez más una noticia excelente para Yamaha. En junio pudimos firmar con Jorge Lorenzo para las campañas 2013-2014 y ahora podemos confirmar a Valentino Rossi para los próximos dos años. Con esto hemos podido juntar el equipo más fuerte posible para competir por las victorias y promocionar la marca Yamaha.

El próximo mundial promete ser apasionante…

Share this post

PinIt
scroll to top