Expulsado de la guardería una semana por morder a otros niños

Si te portas mal te pueden llegar a expulsar de la escuela, indistintamente del nivel en el que te encuentres pues hasta los bebés no se libran de esta premisa.

En Benejúzar, Alicante, una madre ha decidido acudir a la policía para denunciar que su hijo de quince meses ha sido expulsado una semana de la guardería municipal de la localidad por morder a sus compañeros. La mujer alega que ningún familiar ni ella pueden hacerse cargo del pequeño en horario matinal por razones laborales, además de no estar de acuerdo con la medida porque un niño de la edad de su hijo “no comprende lo que hace ni lo que se le dice”.

Por su parte, el concejal de Educación, Francisco Lorenzo, ha explicado que la decisión de expulsar al menor una semana del centro fue consensuada con la directora de la guardería después de que ésta le pidiera ayuda. Según Lorenzo, el niño había mordido de forma “grave” y “hasta en tres ocasiones” a varios compañeros, algo que provocó que padres y madres se quejaran y que la directora lo llamase para explicarle la situación. “Entre ambos consensuamos que el niño se quedase en casa esta semana, ya que igual estaba más nervioso por algo. Es una cuestión de seguridad y de preocuparse por la integridad de los chiquitos”, ha señalado el edil.

Share this post

PinIt
scroll to top