El Hobbit de Peter Jackson ya está en el horno

Después de casi 300 días de rodaje, el director de cine Peter Jackson ha confirmado que ya dispone de todo el metraje que conformarán los dos episodios de El Hobbit, la precuela de la trilogía The Lord of the Rings.

El anuncio se ha producido vía Facebook y Jackson ha aprovechado su muro para agradecer el trabajo, tanto de los actores como del equipo técnico, y el incondicional apoyo de los seguidores de la obra del escritor J.R.R. Tolkien. El revuelto causado fue tan grande que, pasados 30 minutos de la publicación, más de 8.000 personas ya habían pinchado el «me gusta» y otras 1.000 habían compartido la noticia.

Para ver el ansiado resultado habrá que esperar, ya que el primer capítulo, The Hobbit: An Unexpected Journey, se estrenará el 28 de noviembre en primicia en Wellington y no llegará al resto de las salas hasta el 14 de diciembre de 2012. La segunda parte del filme, The Hobbit: There and Back Again, podrá verse un año después. Ambas cintas están protagonizadas por Martin Freeman, quien encarna al hobbit Bilbo Bolson.

Share this post

PinIt
scroll to top