Demandado por sacarse la carrera demasiado rápido

Cada carrera tiene su tiempo y del mismo modo que a las universidades no les gusta que sus estudiantes se demoren demasiado, parece ser que tampoco les agrada que se apremien vertiginosamente. Y sino, lean…

Marcel Pohl se graduó en agosto de 2011 al completar los 60 exámenes de su carrera en sólo 20 meses. Es decir, este estudiante terminó su licenciatura en una cuarta parte, aproximadamente, del tiempo normal.

Éste ha sido el motivo por el que Pohl ha sido demandando por la universidad privada alemana con sede en Essen School of Economics and Management (FOM), que reclama al joven de 22 años que pague sus honorarios de la cuota íntegra de los 5 años y medio de la carrera, unos 3.000 euros extras, pues defienden que sus tarifas son por el precio total de los estudios, independientemente de cuánto tiempo duren. Pohl, que actualmente trabaja en un banco en Frankfurt, se sorprendió al enterarse de la demanda y ha decidido negarse a pagar dicha cantidad, por lo que el asunto está en los tribunales. ¿Cómo acabará la historia?

Share this post

PinIt
scroll to top