A prisión por no devolver los libros de Crepúsculo

Una estadounidense ha sido detenida por no devolver un libro y un par de películas de la saga Crepúsculo.

Lori Teel, madre de cinco hijos de edades comprendidas entre los 1 los 10 años, ha quedado en libertad tras pasar un noche en prisión y abonar 485 euros de fianza. El motivo de su arresto fue no devolver los productos que había alquilado.

Todo comenzó el 5 de octubre de 2010, cuando Lori decidió alquilar la novela de Crepúsculo junto a dos películas de la misma saga. Pasada la fecha de vencimiento, la mujer no devolvió los productos así que, en marzo de 2011, le fue enviada una multa a su domicilio y una citación para declarar.

Sin embargo, la carta llegó al lugar donde Lori pasó su infancia pero no donde reside actualmente, por lo que jamás la recibió ni se presentó en el juzgado. De este modo, la orden de citación pasó a ser una orden de arresto.

El 12 de junio de 2012, la Policía acudió a su vivienda para arrestar al marido porque, al parecer, había agredido a alguien. Cuando los agentes llegaron al lugar y se dieron cuenta que también había una orden de arresto contra la mujer decidieron detenerla en ese mismo instante. Ahora Lori planea emprender acciones legales por la forma en la que fue arrestada.

Share this post

PinIt
scroll to top