Flynn McGarry, el pequeño gran chef

A sus 13 años, Flynn McGarry confiesa pasar la mayor parte de su tiempo cocinando, algo por lo que se está haciendo muy popular.

Este joven californiano estudia secundaria y sueña con ser un gran y famoso cocinero. Para conseguirlo, pasa horas y horas entre fogones y se pasea por los restaurantes de reputados chefs, como el tres estrellas de Chicago Grant Achatz (Alinea y Next), que le dejan que entre para aprender.

Hasta la fecha, Flynn ha participado en un show cooking benéfico donde se codeó con el chef de la Casa Blanca Bill Yoses, ha protagonizado un reportaje de la cadena NBC en el que explica sus expectativas y muestra sus dotes culinarias, así como su dormitorio convertido en cocina.

Desde los diez años, Flynn se siente fascinado por el mundo de las cacerolas y los fogones. Por ello, su familia le apoya y deja que su hogar se convierta una vez al mes en un restaurante, Eureka, donde el joven cocina y atiende a los comensales. Su labor puede verse en su web Dining with Flynn, su canal de YouTube y en Twitter, donde le sigue otra joven gastrónoma, la bloguera neoyorquina de 13 años Romilly Newman (Little Girl in The Kitchen).

Share this post

PinIt
scroll to top