12 jóvenes emprendedores españoles viajan a Silicon Valley

Deseaban viajar a San Francisco para poder trabajar en un centro de creatividad durante el mes de julio y lo han conseguido. Doce jóvenes emprendedores españoles han sido elegidos en la segunda edición de Imagine.

“Ideas para cambiar el mundo” es la premisa que define Imagine, el programa ideado por un grupo de emprendedores liderados por Xavier Verdaguer, fundador en San Francisco de la empresa de ropa inteligente Innovalley, e impulsado por la Fundación Banesto. En su segunda edición permitirá que doce jóvenes, procedentes de diferentes puntos de España y elegidos entre más de 1.000 candidatos, trabajen durante el mes de julio en proyectos de carácter tecnológico y social en el Centro de Creatividad IMAGINE de San Francisco.

Los doce jóvenes “dreamers” participantes en Imagine 2012 deberán demostrar su creatividad en Silicon Valley, visitarán empresas como Google y Facebook y contarán con el apoyo de mentores de distintas compañías y de profesores de la Universidad de Stanford. El 26 de julio, en una cita con inversores y emprendedores de Silicon Valley, tendrán que exponer las ideas que hayan surgido durante el mes de trabajo.

Share this post

PinIt
scroll to top