Un cerdo sustituirá al pulpo Paul

Todos aquellos que siguieron las predicciones del pulpo Paul podrán realizar sus apuestas junto a un cerdo, que se encargará de adivinar los resultados de los partidos de la Eurocopa.

El animal ucraniano, todavía sin nombre y de 380 kilogramos de peso, relevará al legendario cefalópodo que saltó a la fama por predecir los resultados del Mundial de Sudáfrica. Según ha informado el Ayuntamiento de Kiev, el cochino en cuestión es un “adivino y profundo conocedor de los secretos del fútbol”.

Para realizar sus pronósticos, el cerdo elegirá entre dos platos de comida que llevarán las banderitas de los dos contrincantes, antes de que se dispute cada uno de los partidos del torneo. Habrá que esperar a que éstos se celebren para comprobar si su capacidad adivinatoria supera a la de Paul, que adivinó cuatro de los seis partidos de la selección alemana durante la Eurocopa de hace cuatro años y todos los enfrentamientos del Campeonato del Mundo en los que tuvo que elegir, incluido la final entre España y Holanda.

Share this post

PinIt
scroll to top