Limitaciones para las franquicias

OLYMPUS DIGITAL CAMERAExisten muchísimas franquicias en todas partes, más de las que puedes imaginar, por lo que encontrar una para ti puede tomar algo de tiempo y consideración. Es importante limitar la búsqueda para que la investigación no se vuelva pesada y puedas encontrar lo adecuado para ti lo antes posible. Empieza por lo siguiente:

Tu capital

Si tienes una buena gestión y administración de tus datos financieros entonces tendrás una idea concreta sobre cuánto puedes y deseas invertir, así como el máximo que quieres permitirte gastar. Ten en cuenta que tendrás costos para poner en marcha el negocio, los honorarios de la franquicia, un respaldo de fondos y lo suficiente para poder vivir al menos un año, probablemente dos. También debes determinar un rango ideal e investigar las franquicias que estén dentro de este rango.

Tus intereses y objetivos

Si has trabajado, por ejemplo en la educación y tus metas incluyen un trabajo en un área centrada en la educación infantil, un negocio de restaurante no satisfará tus necesidades. Debes tener claro cuáles son los sectores de tu interés: trabajar con un grupo de personas o trabajar solo, vender productos o sólo ofrecerlos, etc…, busca franquicias que satisfagan tus necesidades y estén acorde a tus metas.

Como ejemplo se citan las siguientes franquicias:

http://www.franquiciasbaratasyrentables.com

http://www.franquiciasbaratassinlocal.com

iStock_000000174116XSmall

Tus capacidades

Es sumamente importante que tus propias habilidades y capacidades coincidan con la franquicia que vas a adquirir. Si no tienes los conocimientos o habilidades necesarias para realizar el trabajo, considera si las puedes conseguir a través de un entrenamiento. Si no estás seguro, probablemente esa no sea la industria para ti. Considera que eres tu propio jefe y que si tus empleados tienen algún tipo de emergencia, puede que no haya más alternativa que realices el trabajo tú mismo. En ese caso… ¿Qué harás si no lo puedes realizar?

Por lo regular, tener una franquicia implica dedicar buena parte de nuestra vida a ello, por lo que es importante que disfrutemos de las actividades que sea necesario realizar y recibir la debida remuneración por ello.

Gimnasios de bajo costo, tiendas para poner en orden toda la casa, franquicias en Internet, establecimientos de comida, supermercados urbanos, lavanderías exprés, tiendas de estética comercios de tendencia y textil, acapararán una gran parte de la exposición de Expofranquicia dos mil trece.

El salón de la franquicia va a ser organizado de nuevo por la Corporación Ferial de la capital española (Ifema) y se festejará del nueve al once de mayo con el fin de enseñar diferentes opciones alternativas para abrir un negocio propio.

En la vitrina de franquicias, Abud resaltó que se hallarán opciones que van de los diez mil, a los cincuenta mil pesos de inversión total. Asimismo debes ser siendo consciente de tu nivel formativo y tu experiencia, tanto en el planeta de los negocios como en el campo donde pretendes adentrarte.

Evaluación de uno mismo: Ahora que bien sabes lo que es una franquicia, y ya antes de ponerte a examinar los ámbitos, debes examinar tus posibilidades y tu perfil como franquiciado, puesto que si bien un franquiciado es un ente independiente societariamente, ha de estar presto a aceptar una serie de reglas, pautas internas de la red de franquicias marcadas en el contrato.

La cadena de franquicias apunta que la restauración progresiva del consumo y de la coyuntura económica del mercado, así como un incremento de la confianza generada en el consumidor, leal a un producto muy arraigado a la tierra como lo es el jamón y el producto ibérico, han favorecido esta notable mejora en sus desenlaces.

Cuando el pueblo rebautiza, eleva a los altares y resalta el éxito: al husmear entre las obras de la plaza de la Encarnación, aun en proceso, las múltiples alusiones ciudadanas a las setas se nos imponen como banda sonora. Conforme el plan de negocios confeccionado, el canon a aportar está cifrado en veinte euros, si bien el rector ha estimado que abrir una franquicia de enseñanza del de España en un país de afines peculiaridades al nuestro rondaría los ochenta y cinco euros.

Según la web www.franquiciasbaratasyrentables.com,  con un capital social que supera los setecientos cincuenta euros, va a estar constituida por la Universidad en un setenta y cinco por ciento -que dará todos y cada uno de los mecanismos de administración económica y también innovación de los que dispone, mas no partida económica-, y en el veinticinco por sobrante por la sociedad que administra Cursos Internacionales, con un desembolso de ciento ochenta y ocho mil euros.

rentables-y-baratas-300x166

Si bien la saga literaria de Orson Scott Card cuenta con múltiples títulos más, el poco tirón en taquilla de la primera adaptación protagonizada por los jóvenes Asa Butterfield, Abigail Breslin, Hailee Steinfeld y los más talluditos Harrison Ford, Viola Davis y Ben Kingsley ha dejado herida, es posible que de muerte, a la que estaba llamada a ser entre las franquicias referencia en el planeta de la ciencia ficción. Los especialistas apuntan que el poder adquisitivo de los marroquíes marcado por la circunstancia económica ha provocado que este género de modelo de negocios logre hacerse un hueco en Marruecos.

Al examinar los datos, Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF, estima que «a pesar de que la crisis se ha acentuado en ciertos campos específicos, la vitalidad del sistema de franquicias de España es evidente considerando el acreciento del número de enseñas franquiciadoras y el ligero incremento de la facturación global.

En contraposición, asimismo se ha producido la aparición de nuevas franquicias en las próximas actividades: 5 tiendas especializadas; 4 de belleza y estética, moda íntima y servicios varios; 3 nuevas marcas en dietética y parafarmacia y en las relacionadas con servicios para automóviles; 2 centros de salud, óptica y de transportes; y uno del campo capacitación, cafeterías, tapas, informática, textil-hogar, moda complementos, asesorías y servicio de limpieza. Además, la atención a discapacitados y personas mayores, todos y cada uno de los centros de reposo y cuidado personal —balnearios, gimnasios para mujeres, depilación láser, estética,..— y las nuevas tecnologías al servicio de la franquicia —marketing promocional diseño de webs—, son hoy día una genial ocasión de negocio.

El modelo de franquicia Kids&Us deja al franquiciado poder gozar de su negocio a sabiendas de que cuenta con el apoyo y conocimiento del equipo de la central. Kids&Us es asimismo una buena ocasión de negocio en poblaciones más pequeñas, tenemos posibilidad de franquicia para poblaciones con menos de diez y hasta veinticinco habitantes, a una parte de la franquicia de poblaciones mayores. Si le resulta interesante la asesoría de franquicias, a nosotros nos interesa charlar con .

Expo Negocio Selección Encuentro en Franquicia festejará su tercera Edición los días diecinueve y veinte de junio dos mil quince en El Palacio de Congresos y Exposiciones Urbe de Oviedo. Desde los sitios oficiales de la marca explican que su modelo de negocio no se restringe a las franquicias, si bien la mayor parte de ellas (ciento veinte) son tiendas propias trabajan bajo este término. Esta nueva unidad estratégica de negocio ofrece el margen que todos procuran en nuestros días y con una inversión 0, en tanto que no representa ningún costo auxiliar para el franquiciado.

Son franquicias que no se aplican a menos que concurran esa serie de circunstancias singulares como se aprecian en la web de franquicias sin local www.franquiciassinlocal.net , y siempre y en toda circunstancia vienen de la mano de que el vehículo sea conducido por un conductor diferente al verdaderamente declarado, y sobre todo, si se trata de un joven y/ novel. Y no, NO ES ASÍ, es SOLO una franquicia por CADA siniestro. Se quiere recalcar este aspecto por el hecho de que ciertas compañías, ciertos tramitadores de siniestros, con el objeto de disminuir la indemnización que debe abonar la compañía aseguradora, aplican tantas franquicias como les venga en gana para un mismo siniestro.

Aunque la franquicia se aplica en TODOS los siniestros que afecten a la cobertura donde la tenemos contratada, bien es verdad que SOLO se aplica UNA vez por siniestro. Si el usuario volviese a tener otro siniestro en exactamente el mismo año, volvería a aplicarse la franquicia, y si por poner un ejemplo, ascendiese la indemnización a doscientos cuarenta y seis euros, la compañía no abonaría nada, según la tienda online de kainah regalos puesto que la franquicia se aplica a los primeros X euros, y por todos los siniestros declarados. McDonald’s y Burguer King han sido de forma tradicional las franquicias más demandas en el campo de la hostelería, mas en los últimos tiempos se han sumado otras fórmulas ‘low cost’ con sabor español: 100 Montaditos, La Sureña Lizarrán, que abundan no solo en centros comerciales, sino más bien asimismo en localizaciones con una enorme afluencia, ubicadas en el centro de grandes urbes.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *