Aplicaciones Android de Almacenamiento

AndroidSkype ha llegado a Android, con esta aplicación vas a poder charlar por teléfono y expedir mensajes sin costo con todos y cada uno de los contactos que tengan asimismo instalada esta aplicación en su móvil. Skype fue eminentemente creada para iPhone mas por fortuna nos ha llegado asimismo a Android, era de aguardar, ¿ a fin de que limitarse solo a iPhone si Android mola pero ?

No importa donde esté o bien donde estén tus amigos, España, Londres, La India, no tiene ningún género de limitación, sencillamente debes tener instalado Skype en tu móvil y tener conexión a la red y vas a poder charlar absolutamente sin costo como más te guste, llamada de voz, o bien mensaje de texto, tu escoges.

En contraste a las aplicaciones como Skype, Windows Live Messenger o bien Fring en el que la necesidad de «añadir amigos» y hacer que se apruebe, Skype se comporta como un teléfono.

Solo debe tener el número de teléfono en su agenda de contactos, y la aplicación indetificará de forma automática cuales de sus contactos asimismo emplean Skype, de este modo podréis iniciar a llamaros por teléfono y mandaros mensajes de texto completamente sin coste.

Además de esto Skype usa la tecnología más avanzada con la intención de asegurarse de la calidad del sonido que se consigue es mucho mejor que el GSM o bien una llamada telefónica normal. ( lo he comprobado y lo cierto es que la calidad de las llamadas es mucho mejor que por poner un ejemplo al Whatsapp o bien al Nimbuz )

Cuando instales la aplicación te solicitará que ingreses el prefijo de tu país y tu número de teléfono al que te va a mandar un código de validación para poder emplear Skype, !!! Y YA ESTA !!! a charlar sin coste!!!!

Recents: te mostrará el historial de llamadas, mandadas, recibidas, perdidas, vamos lo de cualquier historial de llamadas,
Contacts: en la que te aparecerá arriba tres pestañitas pero, que son: «Skype» muestra los contactos que tienes en tu agenda que tienen instalado Skype por tanto con los que puedes charlar completamente sin coste con llamada de voz o bien mensaje de texto. «All» te muestra tu agenda de contactos, y «favorites» a fin de que agregues tus números más preferidos y no pierdas tiempo en procurarlos en la agenda.
Keypad: Te muestra un teclado numérico a fin de que llames marcando el número de teléfono
Messages: Acá te muestra el historial de los mensajes de texto que has tenido, si pinchas en el numero del contacto, vas a poder regresar a leerlos y si lo quieres proseguir mandando y reciviendo mensajes ( como el watsapp vamos… )
More: Acá te va a llevar a otro menu en el que vas a poder ver y configurar otros aspectos de la aplicación Skype, invitar a amigos, compartir en fb, mandar un tuit, la política de privacidad, desactivar tu cuenta, y las opciones de configuración.

diseño-de-aplicaciones

Otro de los aspectos que me agrada de Skype es que en el momento en que te mandan un mensaje de texto, te llega en forma de popup instantáneo, en el que asimismo puedes responderle en exactamente el mismo popup o bien entrar al chat para poder ver toda la charla.

Por experiencia propia puedo decir seguramente que si buscáis una aplicación para charlar por voz sin coste, Skype es la que más calidad de audio en la charla tiene, cuando menos es la que más he sentido, no vaciléis en probarla.

Fuente: La Agencia SEO

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *