Encuestas sobre drogas para luchar contra el consumo entre jóvenes.

Elche realizará por primera vez una encuesta, a lo largo de nada menos que de cuatro años, para conocer la situación del consumo de drogas entre los jóvenes ilicitanos. El Ayuntamiento carece de datos a nivel local por lo que, de forma inédita, quiere impulsar una exploración científica en este campo para conocer patrones de uso de las drogas, percepción de las mismas y otras muchas cuestiones que contribuyan a tener un marco de referencia «para detectar de forma más fiable las necesidades del municipio y, con ello, abordar acciones preventivas específicas adaptadas a los resultados de la misma».

Ésta es una de las muchas acciones que se contemplan en el nuevo Plan Municipal de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas,  junto con los responsables del centro TECA programado para el periodo 2017-2010, en el cual se advierte, además como prioridad, la necesidad de ampliar el número de profesionales en la Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas de Elche (UPCCA), la estabilidad de los mismos y del servicio. En concreto se propone dotar a la UPCCA de al menos dos técnicos más, según subvención, e incluir partida para este servicio en el presupuesto municipal, así como llevar a cabo acciones para visibilizar de forma continuada la existencia de esta unidad en Elche.

«Botellón»

Con respecto a la encuesta, que se trasladaría a los alumnos de los institutos, ésta se complementaría con otras técnicas cualitativas y cuantitativas, como grupos de discusión, entrevistas grupales o talleres participativos entre jóvenes de entre 12 y 18 años, sin dejar de lado el fenómeno del «botellón», asunto sobre el que también se elaboraría otro cuestionario para trasladarlo también a los alumnos del resto de centros de enseñanza.

A juicio de los promotores de este plan municipal es preciso así tener un conocimiento cuantitativo y cualitativo de la realidad específica de Elche en relació con los consumos en los jóvenes.

Este plan recoge además otra serie de actuaciones concretas, como implantar un programa de prevención universal en todos los centros educativos, es decir, en Primaria, Secundaria e incluso también en el ámbito universitario, de forma estable; así como el imperativo de hacer llegar estos programas a todos los docentes de los centros educativos.

«La escuela tiene un gran potencial preventivo como agente de salud. Como sabemos la prevención de las drogodependencias se enmarca dentro de la educación para la salud. Así, en la escuela se puede favorecer el desarrollo de actitudes y valores favorables a la salud y a la ocupación creativa del tiempo libre», según se recoge en dicho plan municipal.

Por otro lado, a juicio de los responsables de este plan hace falta un nexo de unión entre las administraciones y la UPCCA, así como una colaboración efectiva e implicación en el diseño, desarrollo y evaluación de esta hoja de ruta por parte de todas las entidades concernidas: asociaciones, ONGs, universidades, Sanidad, Educación, Policía, Juventud y Deportes, entre otras.

«Este plan quiere contribuir a desarrollar la potencialidad del municipio para mejorar la salud y el bienestar de su población tras analizar los problemas en materia de conductas adictivas en su población y sus determinantes; trabajar desde diversos enfoques y actores, la búsqueda de soluciones; contextualizar intervención en el marco de Salud Pública, entendido como el conjunto de actuaciones organizadas y dirigidas a defender, fomentar y recuperar la salud de una comunidad;e intentar responder a una sociedad civil que demanda soluciones y participación», según se indica en esta iniciativa.

El presupuesto general para los cuatro años de este plan de prevención ascendería a 629.201 euros, incluidas aportaciones de distintas administraciones además de la municipal.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Uso de sabanas fresquitas para el verano

En el caso de las sábanas, el mejor es aquel que tiene el hilo más largo y al unísono más resistente. Si bien el número de hilos es un factor esencial, la calidad del percal de algodón depende esencialmente de la calidad del algodón con la que está elaborado.

El percal puede componerse de una mezcla de poliéster y algodón solo de algodón. Cada diseño se fabrica en 3 colores diferentes y en dependencia del dibujo, pueden encontrarse colores como el azul, verde, rosa, naranja, amarillo lila,… aparte de contar con de gran pluralidad de tamaños, como ya señalábamos previamente. Como en sabanalia ya afirmábamos ya antes, la composición de la franela depende del fabricante, nuestros productos hemos querido que una gran parte del tejido esté formado por hilo de algodón, representando el ochenta y cinco por ciento del total, el sobrante quince por ciento está formado por hilo de poliéster.

Todavía es anecdótico mas la historia de la adolescente de Texas que se despertó con la almohada ardiendo no es la primera ni va a ser la última. Ya vereis ya cuando la cama tenga el aparato que debe tener… se terminaron los pequeños. A ver si sale un hombre que se haga la cama y se lave los platos, pacotillas.

Puesto que sí, es un invento que semeja chorrada mas que se mejorará, si viérais lo que afirmaban de la fregona ya antes, del lavavajillas ni te cuento… algo similar a lo que afirma el pitufo. Otros se tocan los huevos viendo pasar la vida y a la gente que invierte su tiempo y dinero se les pone a alumbrar. Si según you tube un chileno la invento hace cuatro años, y el invento marcha precisamente de igual manera, así que no no lo comprendo.

Pinchando ahí, la gráfica volverá a su situación inicial. De manera automática aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Zoom: Al elegir una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará.

Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada entre las variables que estén activadas en una data y una hora específicas, los edredones nordicos economicos. El usuario puede activar desactivar cada una de ellas en cualquier instante con los botones que aparecen justo bajo la representación gráfica. Hay 3 variables que se distinguen por colores: ECO de , en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los 2 precedentes), en azul.

Ascencio Zubeldia está sorprendido por la enorme influencia que ha tenido su cama desde el instante en que puso en marcha una página dedicada íntegramente a un mueble en el que podemos pasar la tercera una parte de nuestra vida. En el caso manual se activa con un mando, al tiempo que en el automático arranca a los 3 segundos de que el usuario se levanta de la cama. En estos instantes, espera que próximamente pueda venderse por Internet que alguna empresa se interese en la comercialización de esta cama, que marcha tanto de modo manual como automático.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Limitaciones para las franquicias

OLYMPUS DIGITAL CAMERAExisten muchísimas franquicias en todas partes, más de las que puedes imaginar, por lo que encontrar una para ti puede tomar algo de tiempo y consideración. Es importante limitar la búsqueda para que la investigación no se vuelva pesada y puedas encontrar lo adecuado para ti lo antes posible. Empieza por lo siguiente:

Tu capital

Si tienes una buena gestión y administración de tus datos financieros entonces tendrás una idea concreta sobre cuánto puedes y deseas invertir, así como el máximo que quieres permitirte gastar. Ten en cuenta que tendrás costos para poner en marcha el negocio, los honorarios de la franquicia, un respaldo de fondos y lo suficiente para poder vivir al menos un año, probablemente dos. También debes determinar un rango ideal e investigar las franquicias que estén dentro de este rango.

Tus intereses y objetivos

Si has trabajado, por ejemplo en la educación y tus metas incluyen un trabajo en un área centrada en la educación infantil, un negocio de restaurante no satisfará tus necesidades. Debes tener claro cuáles son los sectores de tu interés: trabajar con un grupo de personas o trabajar solo, vender productos o sólo ofrecerlos, etc…, busca franquicias que satisfagan tus necesidades y estén acorde a tus metas.

Como ejemplo se citan las siguientes franquicias:

http://www.franquiciasbaratasyrentables.com

http://www.franquiciasbaratassinlocal.com

iStock_000000174116XSmall

Tus capacidades

Es sumamente importante que tus propias habilidades y capacidades coincidan con la franquicia que vas a adquirir. Si no tienes los conocimientos o habilidades necesarias para realizar el trabajo, considera si las puedes conseguir a través de un entrenamiento. Si no estás seguro, probablemente esa no sea la industria para ti. Considera que eres tu propio jefe y que si tus empleados tienen algún tipo de emergencia, puede que no haya más alternativa que realices el trabajo tú mismo. En ese caso… ¿Qué harás si no lo puedes realizar?

Por lo regular, tener una franquicia implica dedicar buena parte de nuestra vida a ello, por lo que es importante que disfrutemos de las actividades que sea necesario realizar y recibir la debida remuneración por ello.

Gimnasios de bajo costo, tiendas para poner en orden toda la casa, franquicias en Internet, establecimientos de comida, supermercados urbanos, lavanderías exprés, tiendas de estética comercios de tendencia y textil, acapararán una gran parte de la exposición de Expofranquicia dos mil trece.

El salón de la franquicia va a ser organizado de nuevo por la Corporación Ferial de la capital española (Ifema) y se festejará del nueve al once de mayo con el fin de enseñar diferentes opciones alternativas para abrir un negocio propio.

En la vitrina de franquicias, Abud resaltó que se hallarán opciones que van de los diez mil, a los cincuenta mil pesos de inversión total. Asimismo debes ser siendo consciente de tu nivel formativo y tu experiencia, tanto en el planeta de los negocios como en el campo donde pretendes adentrarte.

Evaluación de uno mismo: Ahora que bien sabes lo que es una franquicia, y ya antes de ponerte a examinar los ámbitos, debes examinar tus posibilidades y tu perfil como franquiciado, puesto que si bien un franquiciado es un ente independiente societariamente, ha de estar presto a aceptar una serie de reglas, pautas internas de la red de franquicias marcadas en el contrato.

La cadena de franquicias apunta que la restauración progresiva del consumo y de la coyuntura económica del mercado, así como un incremento de la confianza generada en el consumidor, leal a un producto muy arraigado a la tierra como lo es el jamón y el producto ibérico, han favorecido esta notable mejora en sus desenlaces.

Cuando el pueblo rebautiza, eleva a los altares y resalta el éxito: al husmear entre las obras de la plaza de la Encarnación, aun en proceso, las múltiples alusiones ciudadanas a las setas se nos imponen como banda sonora. Conforme el plan de negocios confeccionado, el canon a aportar está cifrado en veinte euros, si bien el rector ha estimado que abrir una franquicia de enseñanza del de España en un país de afines peculiaridades al nuestro rondaría los ochenta y cinco euros.

Según la web www.franquiciasbaratasyrentables.com,  con un capital social que supera los setecientos cincuenta euros, va a estar constituida por la Universidad en un setenta y cinco por ciento -que dará todos y cada uno de los mecanismos de administración económica y también innovación de los que dispone, mas no partida económica-, y en el veinticinco por sobrante por la sociedad que administra Cursos Internacionales, con un desembolso de ciento ochenta y ocho mil euros.

rentables-y-baratas-300x166

Si bien la saga literaria de Orson Scott Card cuenta con múltiples títulos más, el poco tirón en taquilla de la primera adaptación protagonizada por los jóvenes Asa Butterfield, Abigail Breslin, Hailee Steinfeld y los más talluditos Harrison Ford, Viola Davis y Ben Kingsley ha dejado herida, es posible que de muerte, a la que estaba llamada a ser entre las franquicias referencia en el planeta de la ciencia ficción. Los especialistas apuntan que el poder adquisitivo de los marroquíes marcado por la circunstancia económica ha provocado que este género de modelo de negocios logre hacerse un hueco en Marruecos.

Al examinar los datos, Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF, estima que «a pesar de que la crisis se ha acentuado en ciertos campos específicos, la vitalidad del sistema de franquicias de España es evidente considerando el acreciento del número de enseñas franquiciadoras y el ligero incremento de la facturación global.

En contraposición, asimismo se ha producido la aparición de nuevas franquicias en las próximas actividades: 5 tiendas especializadas; 4 de belleza y estética, moda íntima y servicios varios; 3 nuevas marcas en dietética y parafarmacia y en las relacionadas con servicios para automóviles; 2 centros de salud, óptica y de transportes; y uno del campo capacitación, cafeterías, tapas, informática, textil-hogar, moda complementos, asesorías y servicio de limpieza. Además, la atención a discapacitados y personas mayores, todos y cada uno de los centros de reposo y cuidado personal —balnearios, gimnasios para mujeres, depilación láser, estética,..— y las nuevas tecnologías al servicio de la franquicia —marketing promocional diseño de webs—, son hoy día una genial ocasión de negocio.

El modelo de franquicia Kids&Us deja al franquiciado poder gozar de su negocio a sabiendas de que cuenta con el apoyo y conocimiento del equipo de la central. Kids&Us es asimismo una buena ocasión de negocio en poblaciones más pequeñas, tenemos posibilidad de franquicia para poblaciones con menos de diez y hasta veinticinco habitantes, a una parte de la franquicia de poblaciones mayores. Si le resulta interesante la asesoría de franquicias, a nosotros nos interesa charlar con .

Expo Negocio Selección Encuentro en Franquicia festejará su tercera Edición los días diecinueve y veinte de junio dos mil quince en El Palacio de Congresos y Exposiciones Urbe de Oviedo. Desde los sitios oficiales de la marca explican que su modelo de negocio no se restringe a las franquicias, si bien la mayor parte de ellas (ciento veinte) son tiendas propias trabajan bajo este término. Esta nueva unidad estratégica de negocio ofrece el margen que todos procuran en nuestros días y con una inversión 0, en tanto que no representa ningún costo auxiliar para el franquiciado.

Son franquicias que no se aplican a menos que concurran esa serie de circunstancias singulares como se aprecian en la web de franquicias sin local www.franquiciassinlocal.net , y siempre y en toda circunstancia vienen de la mano de que el vehículo sea conducido por un conductor diferente al verdaderamente declarado, y sobre todo, si se trata de un joven y/ novel. Y no, NO ES ASÍ, es SOLO una franquicia por CADA siniestro. Se quiere recalcar este aspecto por el hecho de que ciertas compañías, ciertos tramitadores de siniestros, con el objeto de disminuir la indemnización que debe abonar la compañía aseguradora, aplican tantas franquicias como les venga en gana para un mismo siniestro.

Aunque la franquicia se aplica en TODOS los siniestros que afecten a la cobertura donde la tenemos contratada, bien es verdad que SOLO se aplica UNA vez por siniestro. Si el usuario volviese a tener otro siniestro en exactamente el mismo año, volvería a aplicarse la franquicia, y si por poner un ejemplo, ascendiese la indemnización a doscientos cuarenta y seis euros, la compañía no abonaría nada, según la tienda online de kainah regalos puesto que la franquicia se aplica a los primeros X euros, y por todos los siniestros declarados. McDonald’s y Burguer King han sido de forma tradicional las franquicias más demandas en el campo de la hostelería, mas en los últimos tiempos se han sumado otras fórmulas ‘low cost’ con sabor español: 100 Montaditos, La Sureña Lizarrán, que abundan no solo en centros comerciales, sino más bien asimismo en localizaciones con una enorme afluencia, ubicadas en el centro de grandes urbes.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Aplicaciones Android de Almacenamiento

AndroidSkype ha llegado a Android, con esta aplicación vas a poder charlar por teléfono y expedir mensajes sin costo con todos y cada uno de los contactos que tengan asimismo instalada esta aplicación en su móvil. Skype fue eminentemente creada para iPhone mas por fortuna nos ha llegado asimismo a Android, era de aguardar, ¿ a fin de que limitarse solo a iPhone si Android mola pero ?

No importa donde esté o bien donde estén tus amigos, España, Londres, La India, no tiene ningún género de limitación, sencillamente debes tener instalado Skype en tu móvil y tener conexión a la red y vas a poder charlar absolutamente sin costo como más te guste, llamada de voz, o bien mensaje de texto, tu escoges.

En contraste a las aplicaciones como Skype, Windows Live Messenger o bien Fring en el que la necesidad de “añadir amigos” y hacer que se apruebe, Skype se comporta como un teléfono.

Solo debe tener el número de teléfono en su agenda de contactos, y la aplicación indetificará de forma automática cuales de sus contactos asimismo emplean Skype, de este modo podréis iniciar a llamaros por teléfono y mandaros mensajes de texto completamente sin coste.

Además de esto Skype usa la tecnología más avanzada con la intención de asegurarse de la calidad del sonido que se consigue es mucho mejor que el GSM o bien una llamada telefónica normal. ( lo he comprobado y lo cierto es que la calidad de las llamadas es mucho mejor que por poner un ejemplo al Whatsapp o bien al Nimbuz )

Cuando instales la aplicación te solicitará que ingreses el prefijo de tu país y tu número de teléfono al que te va a mandar un código de validación para poder emplear Skype, !!! Y YA ESTA !!! a charlar sin coste!!!!

La aplicación tiene cinco pestañitas que son las diferentes opciones que tiene la aplicación y la puedes descargar desde la página de diseño web alicante:

Recents: te mostrará el historial de llamadas, mandadas, recibidas, perdidas, vamos lo de cualquier historial de llamadas,
Contacts: en la que te aparecerá arriba tres pestañitas pero, que son: “Skype” muestra los contactos que tienes en tu agenda que tienen instalado Skype por tanto con los que puedes charlar completamente sin coste con llamada de voz o bien mensaje de texto. “All” te muestra tu agenda de contactos, y “favorites” a fin de que agregues tus números más preferidos y no pierdas tiempo en procurarlos en la agenda.
Keypad: Te muestra un teclado numérico a fin de que llames marcando el número de teléfono
Messages: Acá te muestra el historial de los mensajes de texto que has tenido, si pinchas en el numero del contacto, vas a poder regresar a leerlos y si lo quieres proseguir mandando y reciviendo mensajes ( como el watsapp vamos… )
More: Acá te va a llevar a otro menu en el que vas a poder ver y configurar otros aspectos de la aplicación Skype, invitar a amigos, compartir en fb, mandar un tuit, la política de privacidad, desactivar tu cuenta, y las opciones de configuración.

diseño-de-aplicaciones

Otro de los aspectos que me agrada de Skype es que en el momento en que te mandan un mensaje de texto, te llega en forma de popup instantáneo, en el que asimismo puedes responderle en exactamente el mismo popup o bien entrar al chat para poder ver toda la charla.

Por experiencia propia puedo decir seguramente que si buscáis una aplicación para charlar por voz sin coste, Skype es la que más calidad de audio en la charla tiene, cuando menos es la que más he sentido, no vaciléis en probarla.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Por qué entrenar con Pilates

El acondicionamiento físico es una parte fundamental de llevar una vida sana y equilibrada. Por esta razón es importante considerar actividades que te ayuden a ponerte en forma y en general mejorar tus condiciones de salud. Por eso las clases Pilates son una gran opción para ponerte en forma. Esto te ayudará a mejorar la circulación, la flexibilidad, movilidad, postura y fuerza muscular. Además puede ayudarte a disminuir significativamente daños en las articulaciones, dolor de cuello y espalda. A continuación verás algunos de los beneficios de este entrenamiento:

Aumento de la conciencia corporal

Uno de los beneficios principales de los ejercicios con Pilates es que te ayuda a conocer y estar más consciente de tu propio cuerpo. Con rutinas con Pilates serás capaz de fortalecer todo tu sistema y mejorar tu flexibilidad con las series de ejercicios. Estas rutinas en conjunto ayuda a desarrollar el núcleo corporal al mismo tiempo que se mejora la movilidad de la columna. Todo esto te ayudará a ponerte en mayor contacto con tu cuerpo a un nivel de conciencia que la mayoría de personas no poseen. Asimismo te ayudará a desarrollar tu bienestar en general.

image_4
Esto llega a ser una ventaja importante ya que la conciencia corporal te ayuda a entender tu propio cuerpo y hacer que la mente funcione mejor como hacen los amigos de vera psicologia en Alicante. De este modo cuando surge una dolencia o una enfermedad, dolores o molestias, estas pueden ser identificados con mucha facilidad y se rectifican más fácilmente, y todo esto gracias a las rutinas de ejercicios con Pilates. Por ejemplo si sientes un dolor constante en el cuello por estar sentado en la oficina todo el día, serías más consciente de la causa del dolor realizando estos ejercicios.
Muchos expertos en Pilates, es importante que el individuo consiga una base sólida muy similar a la base de un tronco de un árbol fuerte.

Pilates-mat-en-madrid

 

Un tronco así ayuda al árbol a mantenerse estable y protegerlo de vuelcos y daños, de la misma manera la el tronco del cuerpo bien construido y formado nos da estabilidad y fortaleza. Además los ejercicios de pilates pueden ayudarte a conseguir un estómago de lavadero, pues el entrenamiento con pilates te ayuda a aumentar la fuerza y tonificar tu cuerpo haciéndolo más resistente a diversas presiones y tensiones que ocurren durante el sueño. Asimismo, un abdomen más plano y la pérdida de peso es totalmente posible con estos ejercicios, manteniendo el cuerpo más en forma, más fuerte y saludable.

Un mejor control corporal

Los ejercicios con Pilates ayudan a mejorar el control de nuestro cuerpo y te ayudarán a estar en contacto con él como nunca antes. Aprenderás gradualmente cómo es exactamente la simetría del cuerpo mejorando tu coordinación. Es decir que cuando vayas a bailar tendrás un porte más elegante y atractivo, dándote al mismo tiempo seguridad y satisfacción. Además te ayudará a aprovechar tu energía más eficientemente adaptándote a tu entorno de trabajo. Es muy importante usar  durante la sesion.
Incluso esta disciplina podría ayudar a niños enfermos a recuperar su salud al mismo tiempo que ayuda a los adultos a evitar o tratar un problema de obesidad. De esta manera estarás logrando que tu cuerpo pase de enfermizo a uno saludable.

En efecto, los Pilates no sólo te ayudarán a conseguir una mejor figura y un cuerpo más tallado, mejorará tu autoestima y tu estilo de vida en general, por lo que los Pilates son una excelente opción de entrenamiento.

pilates2

Agradecimientos especiales a nuestros amigos de Coaching-alicante por este artículo y el soporte que nos están prestando desde hace meses.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Los diferentes estilos de yoga

La imagen del yoga ha cambiado durante los años recientes. Si alguna vez tuviste una mala impresión sobre el yoga, es probable que ahora estés pensando en un cuerpo bien formado. Actualmente el yoga es una de las actividades de ejercicios más populares del mundo. Uno de sus atractivos es que puede ser practicado por ancianos y puede mejorar la condición física de los atletas. A continuación conocerás los más populares estilos de yoga.

Astanga Yoga

Este se centra en el flujo de posturas con el fin de mejorar la fuerza, la resistencia y la flexibilidad del cuerpo. Durante una clase de yoga de este tipo, los participantes van de una postura a otra. Por lo tanto, este tipo de yoga no es ideal para principiantes. Las personas que no tienen una buena condición física les podría resultar muy difícil y exigente. Sin embargo, si estás interesado en mejorar tu fuerza, flexibilidad y resistencia y estás en condiciones adecuadas para hacer una hora de cambios constantes de postura, el Astanga Yoga puede ser para ti. Este estilo es practicado por la escuela de Yoga en Alicante www.yogaenalicante.es.

 

astana yoga
Power Yoga

Se trata de un desarrollo Americano del Hatha Yoga, el cual se basa en una clase dinámica sin series fijas adoptando varios estilos del yoga. Este tipo de práctica de yoga se puede encontrar principalmente en gimnasios y clubes de salud. El Power Yoga se centra en el fortalecimiento del cuerpo mediante la realización de las posturas del Hatha durante tiempos prolongados para mejorar la flexibilidad física y concentración mental. El Power Yoga puede ser un buen ejercicio para los atletas, personas que practican ejercicio o los que quieren tonificar su cuerpo, puedes encontrar más información sobre esta modalidad en su blog oficial.

power yoga

Bikram Yoga

Una clase de Bikram Yoga cuenta con una serie de 26 posturas del Hatha Yoga que se practica en una habitación cálida, en sentido literal, por lo que también se le llama yoga caliente. El propósito del calor es permitir a los participantes lograr hacer las posturas de yoga de una forma más profunda y segura. El calor también ayuda a limpiar el cuerpo de toxinas que promueven la sudoración. El Bikram Yoga se centra más en el entrenamiento de todo el cuerpo, incluyendo lo órganos internos y no tanto en la flexibilidad. Esta modalidad no está recomendada para mujeres embarazadas y personas que sufren de presión arterial alta o enfermedades del corazón. Sin embargo puede ayudar considerablemente a la recuperación de lesiones mejorando la condición física y es el practicado por samandi: http://www.samandi.es/yoga-alicante.php

brikam yoga

Yoga Iyendar

Este tipo de yoga se centra en la alineación física del cuerpo y el rendimiento preciso de cada postura. Algunas de las posturas del yoga iyendar se practican con la ayuda y apoyos tales como bloques y cinturones diseñados para lograr una postura más correcta y proteger el cuerpo de posibles lesiones. Ya que no se experimentan cambios constantes de postura, las clases de Yoga Iyendar son menos intensos y por tanto más adecuados para personas con baja condición física o principiantes. Este tipo de yoga mejora la fuerza del cuerpo así como la flexibilidad, y se puede adaptar a todo tipo de personas sin importar su edad o condición física. Fuente: Coaching Samandi.

yoga iyengar

Estos son sólo algunas modalidades del yoga que te ayudarán a estar en mejor condición física. Ahora que ya las conoces escoge una y llévala a cabo.

Fuente del artículo: http://www.yoga-alicante.com

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario