Zonas con más fiesta de Madrid para visitar la ciudad

¿Vas a Madrid de vacaciones y te gustaría conocer cuáles son las zonas más fiesteras? En este artículo te contamos y recopilamos las zonas con más fiesta de Madrid para visitar la ciudad.

El barrio de Malasaña

Seguro que alguna vez has oído hablar del primero de los barrios que hemos seleccionado para esta recopilación de las mejores zonas de fiesta de Madrid porque el barrio de Malasaña no deja indiferente a nadie y es conocido en el mundo entero.

Sin duda Madrid es una de las mejores ciudades de España e incluso de toda Europa por la que salir de fiesta y Malasaña está ubicado en el centro de la capital y por tanto de toda la “Movida”, ya que además, literalmente fue donde en los años setenta y ochenta se desarrolló la “Movida Madrileña” con un ambiente muy bohemio y alternativo.

La zona de Huertas

En segundo lugar encontramos otra zona que también es muy conocida para ir de fiesta en Madrid y siempre está muy animada. Se trata del lugar favorito de los turistas, con lo que sin duda si estás de viaje por la ciudad y quieres disfrutar al máximo de un ambiente muy internacional esta es tu zona. Además también suele haber siempre muchos estudiantes extranjeros. Esta zona se extiende por varias calles pero dónde más ambiente hay es precisamente en la calle Huertas y en las que están paralelas a ella. Si no sabes bien dónde está este barrio te contamos que está muy cerca de la Puerta del Sol, con lo que sin duda está genial ubicado.

El Barrio de Letras

Asimismo, si lo que estás buscando es un barrio totalmente diferente que integre multitud de personas y aficiones totalmente diferentes bajo el precepto de la fiesta el Barrio de Letras es una muy buena opción porque podrás ir el día de la semana que quieras, que siempre vas a encontrar algo interesante que hacer. Piensa que no importa cuál es tu edad , qué afición tienes o el tipo de música que te guste porque igualmente vas a encontrar un plan que será perfecto para ti en este barrio.

La discoteca Kapital

Aunque no se trata de una zona como tal sin duda en Atocha no puedes dejar de visitar Kapital, ya que es la discoteca más famosa y conocida de todo Madrid. Con sus siete plantas, esta discoteca está ubicada en un teatro antiguo y en cada una de estas plantas cuenta con un ambiente totalmente distinto al anterior.Además cuando hace buen tiempo tiene una terraza en la última planta que vale la pena visitar aunque debes saber que el ambiente en general en la discoteca es bastante juvenil.

El barrio de Chueca

El barrio de Chueca podría definirse como el Soho de Madrid. Se trata de un barrio pequeño pero enormemente divertido y cosmopolita. Es una zona de ambiente en la que podrás pasarlo genial conociendo gente nueva y disfrutando con amigos. La mayor parte de la vida de este barrio tiene lugar en la zona de Plaza de Chueca, lugar en que, cuando hace buen tiempo, hay un gran número de terrazas muy divertidas (fuente).

Moncloa y Argüelles

Para los más jóvenes o para los que tengan muchas ganas de fiestas, las zonas más interesantes serán principalmente Argüelles y Moncloa. Asimismo, en la primera hay también mucha gente universitaria ya que en esa zona se encuentran muchas de las residencias de estudiantes.

La Avenida de Brasil

Si buscas un ambiente algo diferente y más VIP puedes moverte por la Avenida de Brasil. Esta zona está bastante cerca del Bernabéu y siempre suele estar bastante animada. Los bares suelen ser bastante caros, pero está bien para darse un homenaje y además suele haber gente bastante top.

La zona de Princesa

Asimismo, si necesitas un poco de brisa fresca para tus salidas nocturnas y requieres de un ambiente novedoso y que te llene de vida te recomendamos la zona de Princesa ya que su ambiente es bastante joven y divertido.

El Barrio de Salamanca

Si quieres salir un poco de fiesta pero sin renunciar al estilo sin duda el Barrio de Salamanca continúa deslumbrando también por las noches con una espectacular atmósfera realmente sofisticada y de lujo dónde vivirás tu auténtico sueño de fiesta si te encanta la elegancia.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.