Accesorios esenciales para viajar en moto

Accesorios esenciales para viajar en moto

Viajar en moto es una experiencia única, te sientes libre, puedes ir donde quieras y sin tener problemas respecto al tráfico o al aparcamiento. Pero todo motorista sabe qué debe llevar consigo para que este viaje sea placentero y sin riesgos. Si tú quieres saberlo también atento a estos accesorios esenciales para viajar en moto.

Navegador GPS

Este es una de las herramientas que te harán la vida mucho más fácil viajando. Para aquellas personas que se mueven por las mismas carreteras quizás no les sea de gran ayuda, pero para los que les gusta explorar, o necesitan dirigirse a otras ciudades conociendo el tiempo, el estado de las carreteras y otros detalles de importancia, tener un navegador es esencial para una buena conducción, evitando perderte o coger por rutas mucho más largas.

Antirrobo

Tu moto te ha costado mucho trabajo y esfuerzo, además de que se ha convertido en un aliado para salir a la carretera y disfrutar de las experiencias que más te gustan, por eso estamos seguros que no te gustaría parar en una venta a descansar y cuando vuelvas encontrarte que no tienes moto porque se la han llevado. Los sistemas antirrobo actuales paralizan la rueda y son muy complicados de movilizar, por lo que tendrás la seguridad que estés donde estés, podrás tener la moto a buen recaudo sin que nadie quiera quitarte tu joya de dos ruedas.

Cargador de baterías de motos

Fuente de la imagen: Motor10

Cargador de batería de moto

Siempre es aconsejable ser previsible de todo lo que puede ocurrirte en carretera, por eso tener un cargador de batería para motos te ayudará a que, en el supuesto caso de que no arranque, poder hacerlo fácilmente y sin ayuda de ningún otro vehículo. Para comprar uno bueno, con la posibilidad de tener linterna, cargar móviles y otras funciones, en este comparador de los mejores modelos podrás ver cuáles son aquellos que pueden serte de interés y que por muy poco, tendrás la posibilidad de garantizar la llegada a tu destino.

Casco integral

Puede que parezca un accesorio lógico, pero a día de hoy muchos motoristas se olvidan que un buen casco integral es capaz de salvarles la vida, y no solo para los que manejan la moto sino también para los acompañantes, por lo que tienes que hacer todo lo posible para invertir en un casco de calidad, que evite que el vaho empañe el cristal y que en todo momento te de la seguridad necesaria. Existen muchos modelos diferentes de casco integral, incluso aquellos que tienen micrófonos y auriculares para poder hablar con el compañero de viaje vaya en tu moto o en otra.

Kit antipinchazos

Seguro que en más de una ocasión has tenido que parar en una gasolinera o esperar que alguien te ayude porque se te ha pinchado la rueda de tu moto. Teniendo un kit antipinchazos te garantizas que, en caso de haber tenido un pinchazo, podrás ponerle remedio, recorriendo muchos kilómetros más, para más tarde parar en un taller y comprobar que no le ocurre nada a la rueda o simplemente para cambiarla. Estos kits tienen todo lo que vas a necesitar para reparar una rueda, desde los parches, pegamentos y otra serie de utensilios que además se pueden guardar en la maleta fácilmente.

Soporte para móviles

Para terminar y si quieres tener el teléfono siempre a mano, por si alguien importante te llama y tienes que parar o simplemente tienes que conectar a los auriculares de tu casco, puedes adquirir un soporte para móviles. Existen productos muy baratos y que no van a superar grandes sumas de dinero, pudiendo incluso sustituir a los navegadores GPS convencionales por los GPS que integran ya los móviles, teniendo mucha más información, aunque teniendo en cuenta que no vas a tener demasiada batería una vez llegues al destino.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.