
México es un país fascinante con muchas cosas por descubrir. Tanto si ya os has visitado en alguna ocasión como si te estás planteando viajar hasta allí para conocerlo a continuación te presentamos una selección con los mejores rincones secretos de México que seguro que todavía no conoces.
Playa Oculta
La Playa Oculta es un lugar espectacular ubicado en Islas Marietas, unas islas protegidas y deshabitadas. Se trata de una playa a la que sólo se puede llegar viviendo una aventura: nadando y atravesando un túnel.
El jardín de Xilitla
Por otro lado encontramos el jardín de Xilitla, un jardín espectacular y surrealista elaborado por un multimillonario y artista inglés denominado Edward James. El jardín se encuentra a cielo abierto, ubicado entre naturaleza, piscinas totalmente naturales y cascadas.
El Cenote Azul
Yucatán en general es espectacular y cuenta con muchísimos cenotes. Uno de los más espectaculares es el Cenote Azul o Cenote de Samula y que no deja indiferente a nadie con su belleza exuberante y sus bonitas aguas.
Lagunas de Montebello
Las Lagunas de Montebello, ubicadas en el Parque Nacional del mismo nombre están emplazadas en Chiapas y son un enclave natural de gran belleza con aguas cristalinas y una bonita naturaleza verde y llamativa alrededor.

La cascada de Basaseachi
Esta cascada es famosa por ser la más alta de México. Se ubica en Chihuahua, justo en el Parque Nacional del mismo nombre y todo el enclave en general es digno de ser visitado y fotografiado.
Las cascadas de agua azul
En Chiapas podemos encontrar también unas bonitas cascadas de Agua Azul debido a las sales de carbonatos que la componen. Esta cascada se ubica justo en el centro de la Selva Lacandona y lo mejor es visitarla con un guía.
La cascada petrificada
En Mitla encontramos una cascada totalmente petrificada rodeada de piscinas naturales que convierten el enclave en su conjunto en uno de los lugares más espectaculares de todo México.
El Sótano de las Golondrinas
El Sótano de las Golondrinas es una imponente cavidad que tiene más de 376 metros de caída libre en la que anidan multitud de aves diferentes.
El Puente de Dios
Si quieres disfrutar de un enclave increíble en México no puedes dejar de visitar el Puente de Dios ya que se trata de una increíble piscina natural ubicada entre cascadas de agua turquesa en San Luis de Potosí.
Los médanos de Samalayuca
A 50 kilómetros de Ciudad Juárez se encuentra una especie de desierto con 150 kilómetros cuadrados de arena totalmente dorada y blanca sin nada de arbustos que resulta realmente impactante denominado los Médanos de Samalayuca.
La Reserva de la Biosfera de la Mariposa
Si eres un amante de la flora y la fauna en Michoacán puedes encontrar la Reserva de las Mariposas Monarca. Es espectacular verlas por todos los árboles con sus bonitos colores anaranjados.
Los prismas basálticos de Santa María Regla
Por último encontramos los prismas basálticos de Santa María Regla, una espectacular cascada erosionada con forma de prismas basálticos, unas formaciones naturales alucinantes emplazadas en el estado de Hidalgo.