Los mejores alojamientos en Conil de la Frontera

Situado al sureste de la provincia de Cádiz, el principal atractivo de este pueblo reside en sus amplias playas de arena y esplendidos acantilados.

La pesca y el turismo son los principales actividades de Conil de la Frontera. La fundación de la ciudad se remonta a la época de la Reconquista. En los últimos años ha habido un gran auge turístico gracias a sus hermosas playas.

Casas vacacionales de Conil

¿Sois una familia con niños o un grupo de amigos? Lo mas económico es alquilar entre la gran variedad de casas en Conil.  En temporada alta, por unos 700 euros podéis encontrar un chalet para 6 personas durante una semana con todo tipo de comodidades.

Por ejemplo, esta casa en las afueras de Conil de la Frontera, aunque muy cerca de la playa, todavía es libre a la hora de publicar el articulo.

Alojamiento "El Caseron de Conil"

Es un complejo turístico que cuenta con todo tipo de comodidades. Cuenta con spa, solarium, dos piscinas (una exterior y otra climatizada), jacuzzi, etc. ¿Qué más se puede pedir para disfrutar unas vacaciones de ensueño en Conil?

Su oferta de hospedaje se basa en el alquiler de apartamentos y bungalows. Tienes más detalles aquí.

Hoteles y hostales

La mayoría de los hoteles en Conil ofrece un servicio muy profesional y un buen servicio con una buena relación calidad  precio.

El hotel Andalussia es un moderno hotel situado en un complejo residencial de Conil de la Frontera. Ofrece excelentes servicios, a partir de 61 Euros

El hotel Garbi Costa de la Luz, un hotel de 4 estrellas situado a 200 metros de la playa de Conil de la Frontera a partir de 70 Euros.

El hotel Conilsol es un establecimiento de 3 estrellas situado a 700 metros de la playa de Conil de la Frontera.

Playas de Conil de la Frontera

Las playas de Conil

La playa de Los Bateles es una de las playas más populares de la Costa de la Luz por su belleza y su ambiente joven y jovial. Si continúa andando se encuentra el río y la playa cercana de Castilnovo del Palmar, con un ambiente más íntimo.

La playa de El Palmar es ideal para aquellos que buscan tranquilidad. Sus 8 km de largo conservan su encanto natural, por lo que es, como Castilnovo, una de las playas más preservada de Cádiz.

Esta playa es muy popular entre los surfistas debido a la importante cantidad de olas durante la mayor parte del año.

Playas El Fuente del Gallo y Roqueo. Hermosas playas situadas en una costa rocosa, muy acogedoras y tranquilas.

¿Que puedes hacer?

Surf, windsurf, vela, buceo, kitesurf y bodyboard. Las playas de Conil de la Frontera están abiertas a todos los deportes acuáticos y ya sabes que una de las formas más cómodas de ir a ellas es alquilando una casa en Conil gracias a que todas están bien situadas en las afueras así que no tendrás problemas de tráfico ni aparcamiento.

Además, la gran mayoría de los chalets cuentan con piscina privada por si te toca sufrir el molesto viento de levante.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *