Las mejores playas de Grecia

Las playas de Grecia ofrecen una gran variedad de diversión para todos sin importar de donde sean.

Playa de Rodas

A estas hemosas playas acuden miles de turistas durante todo el año y me gustaría hacer un recopilatorio a modo de resumen con las mejores en las que he estado en algunos de mis viajes por Grecia.

  • Playa de Vai, Creta: Está localizada en la parte oriental de Creta. Su arena es dorada y sus aguas cristalinas. En los años 70 fue una playa muy concurrida por los hippies y 10 años después se convirtió en un campamento lleno de basura. En la actualidad, Playa de Vai es un bosque cercado y protegido y la playa es muy limpia. Ideal para bucear y hacer esquí acuatico.
  • Playa de Koukounaries, Skiathos: La forma de esta playa es una media luna con arena dorada y muy fina, sus aguas son profundas y color azul claro. La playa está rodeada por un bosque de pino. El bosque y la playa son un lugar protegido siendo Koukounaries una de las playas naturales más vírgenes del Mediterráneo.
  • Playa Armenistis, Halkidiki: Esta es una playa de acampar y está rodeada de hermosos bosques de pinos. Tiene una impresionante vista a la Bahía de Monte Athos, la montaña sagrada.
  • Playa Tsambika, Rodas: El agua aquí es muy limpia y es una de las playas más populares de la costa oriental de Rodas. Hay un monasterio con una vista extraordinaria a la playa.
  • Playa Vroulidia, Chios: Está en el extremo sur de Chios. Es una pequeña playa con arena blanca y el agua es color esmeralda claro. La playa esta aislada a lo lejos en el extremo sur de Chios, en el noreste del mar Egeo.
  • Playa de Plaka, Naxos: Este lugar tiene 4 kilómetros de playas. Esta en la costa oeste de la isla. Esta playa esta casi virgen y es muy tranquila con un mar muy limpio.
  • Paradise Beach, Mykonos: Antes era una playa nudista. Hoy en día se ha convertido en un lugar con varios clubs siendo Mykonos una especia de Ibiza. Muchos famosos acuden aquí donde hay muchos lugares para practicar deportes acuáticos. La noche se inunda de gente para disfrutar de toda la variedad de pubs y discotecas donde tocan los mejores DJ’s internacionales.
  • Playa Elafonisi: Es una playa muy natural con un toque Tropical. La arena es blanca y rosa, el agua del mar es caliente y de color turquesa.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>