Conociendo Mallorca

España es una de las maravillas arquitectónicas mas impresionantes del mundo ya que gracias a su desarrollo social y económico se han construido en las diferentes ciudades del país muchos sitios de interés social los cuales cada año son visitados por una gran cantidad de viajeros provenientes de todo el mundo.

mallorca-playas

Podemos decirte que un viaje a España es una de las mejores recomendaciones que puedes tener en cuenta y en esta particular ocasión te daremos un poco de información sobre una de las ciudades mas importantes y se trata de Mallorca.

Si te gusta conocer lugares nuevos esta es una buena opción ya que se trata de una ciudades en la que hay mucho por descubrir.

Uno de los atractivos mas grandes de Mallorca sin lugar a dudas son sus hermosas playas en las que cada año miles de turistas se dan cita para disfrutar de uno delos paisajes naturales mas impresionantes del mundo, si viajas a Mallorca para conocer sus playas no te aburrirás en ningún momento ya que hay muchas actividades turísticas que realizar como los paseos y la practica de algunos deportes acuáticos como e surf y el buceo.

Pero si no te gusta mucho la playa existen otras opciones como hospedarse en uno de los hoteles del centro de la ciudad y contratar un recorrido turístico por las principales calles de la ciudad en los cuales podrás aprender sobre las tradiciones locales, ahora pasando al tema de la gastronomía de Mallorca es una de las mas deliciosa de toda España y entre las especialidades de la casa se encuentra la popular paella que en este lugar es preparada de una manera exquisita y te aseguramos que no puedes dejar pasar la oportunidad de probarla ya que e ofrecida en la mayoría de los restaurantes de la ciudad.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>