La Roja se marcha del Mundial sin hacer ruído

La Selección española de fútbol se marcha del Mundial sin haber dado muestra de la calidad que atesora. La mayoría de los grandes jugadores que componen la plantilla de La Roja no han demostrado tener ganas de llevarse el preciado trofeo en ningún momento.

Sigue leyendo

Publicado en Fútbol | Deja un comentario

Rossi, donde las dan las toman

“Mis normas, para cuando me convengan” podría ser el lema de Valentino Rossi si atendemos a la última polémica que, de nuevo, ha tenido con el piloto español Marc Márquez.

Sigue leyendo

Publicado en Motociclismo | Deja un comentario

McLaren-Honda, atrapada en el día de la marmota

McLaren ha cambiado el color del monoplaza, pero nada más. Bueno, en realidad sí que ha cambiado… a peor. De nuevo, parece que veremos a Alonso pelearse entre el pelotón de cola y muy probablemente oiremos algún que otro grito de desesperación del asturiano por la radio. ¿Les resulta familiar esta situación?

Sigue leyendo

Publicado en Fórmula 1 | Deja un comentario

El peor clásico de los últimos años

El último partido que enfrentó al FC Barcelona frente al Real Madrid ha sido de los peores en la última década. Soy rotundo al respecto por varias razones.

Sigue leyendo

Publicado en Fútbol | Deja un comentario

El tiki-taka debió desaparecer en el último Mundial

Los últimos coletazos de un tiki-taka exitoso se vieron en el FC Barcelona de Tito Vilanova. Aquél equipo todavía sentaba en el sillón a aficionados de otros equipos e incluso a telespectadores habituales de otros deportes. Pero aquel espectáculo acabó y Del Bosque debió tomar nota en el Mundial de Brasil. No lo hizo y, por lo visto, sigue sin hacerlo.

Sigue leyendo

Publicado en Fútbol | Deja un comentario