Test Disc Online

Prueba de perfil DISC

test-disc

Cuando se trata de entender cómo un candidato o empleado interactuará con la gente y se acercará al trabajo, no hay mejor evaluación que las pruebas de perfil de personalidad DISC. De hecho, muchos gerentes se refieren a estas evaluaciones de comportamiento como un “manual de usuario del empleado”. En cada informe de DISC, se incluyen las mejores maneras de comunicar, administrar y entrenar a un empleado. DISC es realmente la mejor evaluación de comportamiento para los empleados.

Proception2 DISC Profile Testing es una evaluación del comportamiento basada en la teoría DISC del psicólogo William Moulton Marston (quien, por cierto, también fue el creador de Wonder Woman!). El acrónimo DISC representa cuatro preferencias personales distintas que determinan el estilo de comportamiento de una persona. Estas preferencias afectan la forma en que los empleados responden a las 4 P de Desempeño: Problema, Personas, Ritmo y Procedimientos.

A MENUDO SE LE LLAMA EL LENGUAJE OBSERVABLE

Para identificar el estilo de comportamiento DISC de alguien, todo lo que necesita hacer es observar y escuchar. Esto se debe a que cada uno de nosotros tiene un estilo preferido que puede describirse claramente con un lenguaje corporal y un tono característicos. Algunos de nosotros hablamos en voz alta, otros en un suave susurro. Algunos hablan rápido, otros despacio. Algunos se comunican con movimientos distintos y expresivos, mientras que otros son más sutiles y reservados. Incluso las palabras que la gente usa revelan el estilo de comportamiento de una persona. Debido a que el DISC puede ser observado, a otros se les puede enseñar a leer el estilo DISC de otros y adaptar su comunicación de acuerdo a ello para ser escuchados y de confianza.

Pero entrenar a la gente para observar y escuchar toma tiempo. Ahí es donde la prueba de perfil de DISC ayuda.

¿QUÉ HACE LA PRUEBA DISC?

Las pruebas de DISC revelan cómo prefiere acercarse a las personas, completar tareas, formar parte de un equipo y abrazar la cultura de la empresa con una precisión asombrosa. Pero una evaluación de comportamiento DISC para empleados no predice si un individuo es hábil en grandes conversaciones o en completar una tarea.

¿CUÁLES SON LAS APLICACIONES MÁS POPULARES DE LAS PRUEBAS DE PERFIL DISC?

Las evaluaciones de las pruebas de perfil de DISC ayudan a los gerentes, recursos humanos y empleados individuales a eliminar gran parte de las conjeturas innecesarias de motivación de los empleados, los conflictos interpersonales perturbadores y las conductas disfuncionales insignificantes que impiden que los equipos trabajen juntos de manera efectiva. Las evaluaciones DISC se utilizan en todo el mundo en miles de empresas de todos los tamaños, en organizaciones públicas, privadas y sin fines de lucro, y en empresas de Fortune 500 por docenas de razones. Aquí están algunos de los usos más populares de DISC:

  • Evaluar el ajuste del equipo
  • Evaluar la idoneidad del cultivo
  • Mejorar las habilidades interpersonales
  • Trabajo en equipo
  • Desarrollo del liderazgo
  • Desarrollo personal
  • Entrenamiento y tutoría profesional
  • Coaching de ventas
  • Coaching de servicio al cliente

¿CUÁNTO TIEMPO SE TARDA EN COMPLETAR EL TEST DISC?

El sistema de perfiles Proception2 DISC integra una combinación de tecnología avanzada y principios de comportamiento que permite a los individuos completar un breve cuestionario de 10-15 minutos y a los empleadores generar un informe sobre sus estilos de comportamiento personal.

¿QUÉ SE INCLUYE EN CADA INFORME DISC?

El tes de personalidad DISC sirve como un “manual del usuario” para cada nuevo empleado, guiando su enfoque hacia la comunicación, la motivación, el coaching, además de crear el mejor ambiente de trabajo y mejorar el rendimiento. Las siguientes secciones se incluyen en el informe:

Comportamientos primarios notables: información sobre cómo prefiere funcionar un empleado en un entorno de trabajo.
Entorno de trabajo preferido: información sobre el tipo de entorno en el que el empleado se siente más cómodo.
Adaptación al Ambiente de Trabajo – ideas sobre cómo el individuo cree que debe adaptarse para tener más éxito en el trabajo y en el ambiente de trabajo.
Fortalezas potenciales en los negocios: información sobre las fortalezas que el individuo cree que aporta al trabajo.
Fortalezas del equipo: información sobre la forma en que el individuo cree que contribuirá a los objetivos del equipo.
*Implementación del cambio – comprensión de cómo el individuo puede adaptarse al cambio.
Mejora del rendimiento: información sobre la forma en que el individuo puede necesitar cambiar para mejorar su rendimiento.
Motivadores de Desempeño Personal – ideas sobre cómo el individuo está mejor motivado
Sugerencias de Crecimiento Personal – percepciones sobre comportamientos que pueden impedir el éxito o la mejora.
*Gestión para obtener resultados: información sobre la forma en que el individuo prefiere ser gestionado.
Constructores de Comunicación – ideas sobre cómo acercarse y comunicarse mejor con el individuo
Barreras de comunicación – comprensión de los errores que se deben evitar al comunicarse con el individuo.
Retrato de palabras primarias – palabras que resaltan los comportamientos más probablemente asociados con el comportamiento natural del individuo.
Retrato de palabras ajustadas – palabras que resaltan los comportamientos más probablemente asociados con el comportamiento ajustado del individuo.
Perfil Gráfico – un visual que utiliza gráficos de líneas para representar los estilos de comportamiento primario y ajustado del individuo.
Intensidad de los comportamientos DISC- una variación del perfil gráfico que proporciona insignias.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *