Las mejores páginas para disfrutar de tus películas favoritas

Las películas online gratis son extremadamente cómodas. No es necesario ir al cine y todo lo que se necesita es una conexión estable a Internet y un ordenador u otro dispositivo que se pueda conectar a la red.

1. REPELISPLUS

RepelisPlus tiene una gran colección de películas, animes, dibujos animados y series de televisión. Los propietarios del sitio web añaden nuevas películas regularmente, así que definitivamente encontrarás una película para ver por la noche.

Al buscar películas, puede filtrar el resultado por género, país, disponibilidad de subtítulos, calidad y año de estreno. La calidad de cada película se muestra en la esquina superior derecha de su portada. Hay películas y series de televisión en HD, HDRip, SD, TS y CAM.

Al igual que Gostream, RepelisPlus ofrece varios servidores para la transmisión de vídeo. Además de eso, hay un botón de descarga que le permite guardar una película para verla sin necesidad de conexión a Internet. Si crea un perfil en Repelis PLus, podrá añadir vídeo a una lista de reproducción de Watch later.

2. YOUTUBE

No hay duda de que YouTube debe estar en esta lista. Al ser el alojamiento de vídeo más grande, proporciona cientos de películas gratuitas. Desafortunadamente, aquí tendrás que buscar un título de película en particular y leer los comentarios de los usuarios para asegurarte de que el vídeo es una película real y no una falsificación.

También puedes abrir un canal de películas de YouTube y encontrar algo para ver en la sección gratuita.

Aunque YouTube no es la mejor fuente de películas, es genial cuando quieres guardar un vídeo para verlo sin conexión, ya que hay muchos descargadores de YouTube. Por ejemplo, puede utilizar Freemake Video Downloader para obtener una película en el formato y calidad que usted necesita.

3. VIEWSTER

Viewster es un verdadero tesoro para los amantes del anime. Aquí puedes encontrar casi todo con lo que puedes soñar. En total, el sitio ofrece más de 12.000 películas y series de televisión populares y poco comunes. Está disponible en 120 países y se dice que tiene casi 40 millones de visitantes al mes.

Busca una película por género o por título si es exactamente lo que quieres ver. También puede ordenar los vídeos por las últimas adiciones, la puntuación más vista, la mezcla, la sensación de suerte o las selecciones del personal. El filtro de idioma también está disponible. Actualmente, usted puede conseguir aquí películas en inglés, francés, alemán y español. Los programas de televisión están organizados de la misma manera.

Viewster también tiene una sección de blog con noticias sobre las últimas novedades, próximos eventos, discusiones de películas, etc.

Para aquellos a los que les gusta ver películas sobre la marcha, Viewster ofrece aplicaciones iOS y Android gratuitas. Están disponibles en las respectivas tiendas web.

4. SNAGFILMS

Snagfilms fue fundada en 2008 con la idea de poner el cine independiente en el punto de mira. El servicio web anima a los creadores de películas a subir sus obras y enriquecer la mediateca. Ahora Snagfimls tiene más de 5.000 títulos de películas para elegir. Aparte de las películas independientes, puedes encontrar aquí videos de National Geographic. La mayoría de las películas vienen en calidad 720 o 1080, así que puedes disfrutarlas en una pantalla grande.

Cuando abra el sitio web, verá dos categorías: Espectáculos y Películas. El primero no es tan grande, pero aún así puedes encontrar algo interesante. Filtra las películas por las que se acaban de añadir, las más reseñadas, las de la A a la Z o las más populares. En cuanto a las categorías, hay algunas especiales como Acción, Comedia, Drama, Documentales, Música, Deportes, Thrillers, y muchas más.

Por supuesto, también puede buscar por título si ya sabe lo que quiere.

En caso de que necesite salir, descargue la aplicación Snagfilms en su dispositivo iOS o Android y siga viendo el vídeo.

5. TOP DOCUMENTARY FILMS

TDF, como su nombre lo indica, es un lugar donde se pueden encontrar miles de vídeos documentales. Para obtener una película para ver, busque películas por temas como Ciencia, Biografía, Tecnología, Artes y Artistas, Historia, Medio Ambiente, Medios de Comunicación, Naturaleza, Deportes y muchos otros. Los títulos también pueden ser ordenados por rating, votos, fecha, acciones y comentarios.

Cada película tiene una descripción detallada para que puedas decidir fácilmente si quieres verla o no. Después de verlos, puedes compartir tus pensamientos en comentarios para ayudar a otros usuarios a tomar una decisión.

La calidad de las películas TDF oscila entre 144p y 720p. Sin embargo, algunas películas también vienen en Full HD.

Desafortunadamente, no hay aplicaciones para móviles. Por lo tanto, puede disfrutar de los títulos TDF sólo a través de un navegador web compatible con Adobe Flash Player.

6.- MASDEDE

Masdede es una de las nuevas plataformas para ver series y películas gratis en Streaming, parecido a HBO, Netfilx o Amazon Prime Vídeo. Lo único que tienes que hacer es descargarte la app en tu dispositivo android o iphone o incluso instalarlo en tu Smart TV.

Aquí tienes 6 sitios web gratuitos para ver películas online en tu tiempo libre. Así que elige tu opción preferida y eso si, ponte cómodo y mete palomitas en el microondas.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *