Las 6 mejores apps y wearables de salud para iOS

La salud es algo muy importante para poder disfrutar de una vida feliz. Si quieres tener la seguridad de estar sano mientras haces ejercicio en el día a día, te recomiendo tener en cuenta las siguientes apps y wearables de salud que podrás usar en el iPhone fácilmente.

Stoptober

Es una de las mejores apps que puedes instalar a día de hoy. Es muy buena y totalmente gratuita, aunque tiene un pero y es que la misma está solo en inglés. El idioma no es muy difícil de comprender.

En este caso se nos ofrece un plan de cuatro semanas a través del cual el objetivo será dejar de fumar. Puede parecer una meta muy complicada, pero si te pones en serio y sigues sus instrucciones, tendrás muchas probabilidades de tener éxito. Y para motivarte, puedes subir tus méritos a las redes sociales para que los demás vean que lo estás consiguiendo.

Runkeeper

Esta aplicación está en muchos idiomas y es totalmente gratuita. Aunque tiene un apartado que es de pago y te ofrecerá más extras.

En este caso la app te permitirá integrarla con el apple Watch, es decir, es mucho más completa que otras opciones. Una vez acoplada te permitirá tener acceso a diferentes accesos y a una pantalla en la cual podrás regular los objetivos que quieres conseguir. Así la app te hará hacer ejercicios más o menos potentes.

Koogeek

Es una de las mejores opciones si quieres tener un tensiómetro en tu iPhone. Este tensiómetro es totalmente inalámbrico, por lo que te será muy fácil de poner y de llevar. Entre otras cosas, cuenta con una pantalla LCD de 2.2 pulgadas, conectividad bluetooth o por wifi, diferentes rangos de presión y de pulso… está muy bien preparado y los datos los obtendrás de una manera profesional.

Fuente de la imagen

Quitnow

Otra app que tiene muy buena nota y que podrás usar en tu móvil fácilmente.

Debes saber que esta app se centra también en las personas que quieren dejar de fumar. En cierta manera se podría decir que es como la primera app de este listado, pero con la ventaja de que la misma tiene un periodo de tiempo superior, es decir, no solo dura un mes. En este caso la aplicación te ofrece una duración indeterminada, es decir, podrás usarla hasta que tengas claro que has conseguido dejar de fumar.

Sleep Time

Dormir es una de las cosas más importantes para poder disfrutar de una buena salud, y esta aplicación te será de gran ayuda. No solo te la recomiendo porque es gratis, sino porque está muy bien preparada. Para que te hagas a la idea, cuenta con un sistema que medirá la calidad del sueño y te indicará que cambios tendrás que realizar para mejorar el sueño. Si tienes en cuenta estos consejos, podrás darte cuenta de que la app es muy completa y en consecuencia podrás levantarte con mucha energía y en consecuencia con más vitalidad.

Lose it ¡Cuenta tus calorías!

Si quieres perder peso, una buena opción puede ser esta app que te ayudará a contar las calorías que ingieres y las calorías que quemas. Así verás si estás haciendo una buena dieta o no para perder peso. Es una app sencilla y con opción de pago que se ha descargado millones de personas y está dando muy buenos resultados.

Al comenzar la app, se te harán unas preguntas que ayudarán a la app ha desarrollar un plan que te ayude a conseguir tu objetivo. Por este motivo es de vital importancia que contestes esas preguntas con total sinceridad.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *