Curúmelo de patatas y carne

a

Ponga una olla grande de agua salada a hervir. Agregue las patatas y cocine hasta que estén tiernas pero firmes, unos 15 minutos. Escurre y tritura. Mezcla la mantequilla, la cebolla finamente picada y 1/4 taza de queso rallado. Sazone con sal y pimienta al gusto y esperar un ratillo.

Ahora ponga una olla grande de agua salada a hervir. Agregar las zanahorias y cocinar hasta que estén tiernas pero firmes, unos 15 minutos. Escurrir, preparar el puré y esperar. Precaliente el horno a 190 grados.

Caliente el aceite en una sartén grande. Agregar la cebolla y cocinar hasta que se aclare. Añadir la carne picada y cocinar hasta que estén bien doradas. Vierta el exceso de grasa, luego agregar la harina y cocinar 1 minuto. Añadir la salsa de tomate y el caldo de carne. Llevar a ebullición, reduzca el fuego y cocine a fuego lento durante 5 minutos. Meta la carne molida en una capa uniforme sobre el fondo de una cacerola 2 cuartos. A continuación, extender una capa de puré de zanahorias. Cubrir con la mezcla de puré de patatas y espolvorear con el queso rallado restante.

Poner en el horno precalentado durante 20 minutos, o hasta que estén doradas. ¡Y listo! Ya tenemos el curúmelo listo para comer.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.