De un juego de rol, a plasmarlo en papel… ¡Y publicar una novela!

Brevemente os contaré la historia de cómo de un simple juego y una tarde divertida, se puede llegar a realizar un sueño. Publicar mi primera novela.

Si bien es cierto que escribo desde muy pequeña, (desde los ocho años aprox.), he compuesto poemas, cuentos cortos, canciones… y ahora por fin, me he lanzado y arriesgado con mi primera novela de fantasía-ciencia ficción.

Se llama “La pulsera de bronce”, y tiene su origen hace casi cuatro años, en una tarde fría de invierno burgalés, donde mi hermana pequeña y yo jugábamos a un juego de rol ambientado en la época medieval-fantástica, y que después de trabajarnos tanto la historia, e incluso meternos de lleno en ella, decidí que no podía dejarlo ahí, y que tenía que desarrollar la trama y plasmarla en el papel. Y así empecé. escribí los primeros capítulos en apenas una semana, y casi cuatro años más tarde, después de 23 capítulos, mucha perseverancia y paciencia, la novela se encuentra publicada.

Amazon ha sido la plataforma que me ha motivado y dado el empujoncito que necesitaba. “La pulsera de bronce” se encuentra disponible en formato ebook y también en papel.

Está recomendada para un público juvenil-adulto que esté interesado en el género fantástico-ciencia ficción-romance-aventuras. Son casi 300 páginas de misterio, aventuras, seres mágicos, etc, que te enganchan desde el principio y que te dejan con la sensación de querer saber más de la historia y sus personajes…

Aquí puedes saber más sobre la novela, de qué trata, sus personajes, etc:

http://www.lapulseradebronce.blogspot.com

Una respuesta a De un juego de rol, a plasmarlo en papel… ¡Y publicar una novela!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *