Las apps más de moda

La moda es algo que me apasiona. Eso de combinar colores, texturas, zapatos, complementos, bolsos… ¡Me encanta!

Por eso quiero compartir con vosotros mi afición por la moda y daros a conocer algunas de la apps más “de moda” que existen actualmente.

Snapette es una manera divertida de descubrir tendencias de moda. Puedes compartir con otros usuarios tus mejores artículos y publicarlos indicando cuál es la marca. Sólo tienes que crear tu propio perfil y seguir a otros usuarios para compartir gustos.

Si, al igual que yo, eres adicta a los zapatos, iShoes es la aplicación perfecta para ti, ya que cuenta con muchísimos zapatos de todos los estilos, sólo tienes que seleccionar el modelo que más te guste y te dirá cuánto vale y dónde podrás encontrarlo. Así de sencillo.

Por otro lado, si quieres ir de compras pero no tienes muy claro qué comprar o dónde ir, puedes ayudarte de las aplicaciones de Inditex, que cuenta con Massimo Dutti, Zara, Bershka, Stradivarius, Zara Home y Pull and bear. Con estas aplicaciones podrás conocer los nuevos modelos que han salido al mercado, cuáles son sus precios, dónde encontrarlos, etc.

De esta manera, estarás al día de las últimas tendencias y ¡siempre irás a la moda! 🙂

Publicado en Moda | Deja un comentario