Próximamente ‘Supervivientes 2015’

Un año más, y como era de esperar, regresa el concurso que pone a prueba las habilidades de supervivencia y convivencia de los famosos. Supervivientes regresa con importantes cambios, por ejemplo este año será Lara Álvarez la presentadora que se ha desplazado hasta Honduras, isla donde se lleva a cabo el concurso. No obstante, Jesús Vázquez continuará emitiendo los programas desde España. Los concursantes que se presentan a este reality podrán ganar un premio de nada más y nada menos que 200.000€.

Los concursantes ya han puesto rumbo a la isla, aunque se ha aplazado el estreno del nuevo episodio del reality. El lanzamiento estaba previsto para este sábado 12 de abril, pero Mediaset hizo un comunicado ayer por la noche a través de Twitter donde explicaba que se aplaza el estreno del programa para poder preparar mejor la puesta en escena de la gala inaugural.

Aún con resaca de Gran Hermano Vip, Telecinco nos sorprende con polémicos concursantes que prometen dar juego y debate en esta nueva edición. Este año podremos ver cómo se desenvuelven en una isla sin lujos ni comida o una cama para dormir algunos personajes como: Chabelita Pantoja, hija de Isabel Pantoja y hermana de Kiko Rivera; el actor porno y empresario Nacho Vidal; Lucía Parreño, la concursante más criticada de la última edición de Gran Hermano; Christopher, el carismático hermano de unos de los participantes del programa ¿Quién quiere casarse con mi hijo?,  alguno de los concursantes de Mujeres y Hombres y Viceversa como Lola, Noel o Suhaila; Carmen Lomana y Carmen Gahona, última incorporación a la lista de concursantes. Estas dos últimas concursantes, junto a la hija pequeña de Isabel Pantoja, Chabelita, son las concursantes que más curiosidad despiertan entre los espectadores y seguidores del reality.

Una vez más, Telecinco ha sabido seleccionar a algunos de los personajes que arrastran más polémica en el mundo del corazón para llamar la atención de los espectadores y no defraudar a sus seguidores.

Por otra parte, mucha gente que no se considere consumidor de este tipo de programas dirá “yo no veré ese programa de telebasúra” pero, estoy segura de que muchos de ellos acabarán haciéndolo, ya que lo que denominamos telebasúra ocupa un lugar destacado en la programación de nuestro país, a pesar de las críticas que reciben estos programas por una parte del sector de la población. Esta temática sobre la relación entre la prensa del corazón y los culebrones no sólo tienen público adulto, sino que últimamente también está ganando posiciones entre el público joven. La incorporación de personajes atractivos también despierta la curiosidad entre los más jóvenes. Si con ellos está clara la polémica y el debate, más gente se sumará a sentarse frente a la pantalla para ver cómo unos cuantos famosos luchan por sobrevivir o se pelean por un trozo de pescado.

Así pues, aunque no esté muy a favor de este tipo de programas, tengo que reconocer que al final me acaban llamando la atención y me acabo sumando a su lista de telespectadores. Por lo tanto, estoy deseando que empiece la nueva edición de Supervivientes para ver las polémicas, romances y disputas que hay entre los nuevos fichajes de este año.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *