Las 6 claves para ligar con una chica en tu primer día de Universidad

Como todos sabéis el inicio de curso ya está aquí y para los que empezáis una nueva carrera este año os habrá costado incorporaros a hacer faena y madrugar. Pero no todo es malo en el inicio de curso, a parte de que empiecen las clases, los horarios, las tutorías, los exámenes y demás, es una oportunidad perfecta para ligar con una chica. Recordad que la primera impresión que uno causa es la que cuenta, la que los demás valoran y a partir de la cual una persona se hace a la idea de cómo es una persona. Por ello, si quieres empezar el curso y tener un inicio de clases exitoso con las chicas, en este artículo te vamos a dar las claves sobre cómo ir el primer día de universidad a clase. Son muy importantes la actitud y la imagen personal.

ligar en la universidad

Éstas son las 6 claves para ligar con una chica en tu primer día de clase:

  • Sé simpático. Aunque sea el primer día y te sientas frustrado por ir a clase, tienes que cambiar esa actitud para abrirte a los demás, sobre todo si tu intención es ligar. Entra a clase sonriente y espléndido, que irradies felicidad. No muestres que estás conociendo gente a través de las páginas de contactos para ligar y evitarás confusiones.
  • Si ves una chica que te gusta, háblale. El inicio de curso tiene una ventaja fundamental, que te permite ligar porque conoces gente nueva. Así que ponte manos a la obra y habla a la chica que te haya gustado. Háblale con cariño y pregúntale su nombre. Posteriormente preséntate y dale dos besos.
  • No comas ni bebas. Es muy antiestético comer y beber en el primer día de clase, imagínate que la susodicha te mira y has de sonreírle. No se te ocurra sonreír con la boca llena. O imagina que se acerca a hablarte y vas lleno de migas del bocata… Una imagen que ya no podrá borrar de su mente.
  • Cuida tu estética. Por supuesto, no vayas en chándal, tienes que ir arreglado pero no en exceso. Sé estiloso, ponte unos vaqueros, una camisa por fuera y péinate bien, usa gafas de sol y… Al ataque.
  • Cuida tu higiene personal. Ve duchado, por supuesto. Ponte desodorante para no oler mal, procura no sudar y échate colonia. Es muy útil llevar en la bolsa de la universidad un frasco de colonia para momentos así.
  • Lleva los dientes bien limpios. Las chicas nos fijamos en los dientes y nos gusta una sonrisa bien cuidada; no importa si tus dientes no son perfectos, ya que en ocasiones es sexi una boca imperfecta. Pero siempre limpia y libre de sarro o suciedad de comida. Si te parece un engorro llevar el cepillo de dientes a clase, puedes lavártelos en casa y llevar chicles para mantenerlos limpios.
Publicado en Sin categoría | Deja un comentario