El iPhone 4 aún se sigue vendiendo

Aunque parezca mentira, ya han pasado 5 años desde que Steve Jobs presentó el iPhone 4, un teléfono que superó todas las expectativas y que supuso una revolución en el mercado, ya que implementó numerosas mejoras, así como una línea estética muy mejorada y atractiva.

5 años después, podemos decir que el iPhone 4 es uno de los móviles más vendidos hoy en día, ya que las características de éste siguen siendo aprovechables por la mayoría de la población (que suele utilizar el teléfono mayoritariamente para hablar, para whatsapp y para navegar por internet), por no hablar de que es muy manejable dadas sus dimensiones, así como barato, ya que el precio actual del iPhone 4 (nuevo) está por los 140 euros, incluso menos si es de segunda mano (que los encuentras entre 80 y 100 euros).

iphone-4

Accesorios vendidos

Entre los accesorios más vendidos se encuentran los auriculares, los cuales tienden a estropearse mucho conforme pasa el tiempo (suele romperse la conexión), así como fundas para protegerlo de golpes.

Otra de las cosas que hace la gente es comprar pantalla iPhone 4 con tal de cambiarla en casa, ya que en muchos casos, sale más barato comprarse un teléfono nuevo que llevarlo al servicio oficial de Apple, pues los precios que allí se manejan son extremadamente elevados, así que algunas personas prefieren buscarse la vida por internet, comprar una pantalla compatible y cambiarla ella misma (que no es muy difícil la verdad).

Con el debido cuidado, si acabas comprándote un iPhone 4 (o 4s) nuevo, es muy probable que tengas teléfono para muchos años. Eso sí, debes pensar que hay algunas actualizaciones de iOS que no vas a poder utilizar, ya que el hardware del teléfono no soporta bien estas últimas versiones, pero ten por seguro que para un uso normal del teléfono vas a tener más que de sobra, pudiendo realizar todas las funciones típicas sin ningún problema.

No olvides que en muchos casos, las empresas diseñan sus productos con obsolescencia programada (o lo que es lo mismo, para que al pasar unos pocos años el producto se quede antiguo), cosa que no pasa con este teléfono, o al menos no tanto como sus competidores más directos. Es un teléfono que aún funciona con fluidez y puede ser una buena compra si se te ha roto tu antiguo móvil.

Con los debidos cuidados, te aseguramos que tienes teléfono para rato. Cuida su pantalla correctamente, evita golpes y caídas al suelo, y verás cómo este iPhone cumple sobradamente con su propósito.

Esta entrada fue publicada en Accesorios. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>