¿Por qué son importantes las ranitas de bebé en el armario?

Una vez confirmado que vamos a ser papás comienza la deliciosa aventura de hacer compras con el fin de equipar al bebé tan pronto llegue al mundo. Que esté cómodo y confortable se convierte en nuestra máxima prioridad por lo que aparte de todo tipo de accesorios nos hacemos con las prendas que lo vestirán en sus primeros meses de vida y entre las que no pueden faltar las ranitas de bebé.

Si no estás demasiado familiarizada con las prendas de vestir de bebé, has de saber que las conocidas como ranitas son unas de las más utilizadas desde el mismo momento de su nacimiento.

Convierte a las ranitas para bebés en tus grandes aliadas a la hora de vestir al tuyo. No en vano,  estas prendas que se colocan encima del pañal y que cuentan con un tiro más ancho y largo, al tener un diseño de bombachos,  son perfectas para utilizarse con camisetas, cubriendo la espalda y el resto del cuerpo.

Ventajas de vestir al bebé con ranitas

Ente las principales ventajas de vestir a tu bebé con ranitas se encuentran:

  • Te servirán desde el mismo momento del nacimiento, mientras tu bebé permanezca en el hospital y aún no esté listo para marcharse a casa
  • No te hará falta desnudar a tu bebé por completo a la hora de cambiarle el pañal. De hecho, será suficiente con sacar la parte de abajo. De esta forma, en los meses más gélidos le ahorrarás la posibilidad de coger frío y por tanto de constiparse innecesariamente
  • Suelen contar con una serie de broches o botones que las hacen idóneas para el cambio del pañal con suma facilidad
  • Su estudiado diseño resultará comodísimo para tu bebé, permitiéndole absoluta libertad de movimientos

Algo que debes tener en cuenta es que siempre deberás llevar alguna ranita de repuesto cuando salgas a la calle con tu bebé para el caso de que se manche.

Las principales firmas de ropa para niños cuentan con un amplio repertorio de ranitas para bebés con variopintos diseños que incluyen desde los más clásicos a los más modernos, de modo que sea que cual sea el estilo que elijas para vestir el tuyo encuentres en estas versátiles prendas el complemento ideal.

De terciopelo, de algodón, de piqué, de algodón, con lazos, con estrellitas, con rayas, con topos e incluso  ranitas enterizas con o sin cuellos o con tirantes, todas ellas están pensadas para ser el perfecto complemento para el atuendo del bebé.

Toma nota de ideas como estas ranitas de las que te hablamos para equipar a tu retoño en sus primeros meses de vida e inspírate en sus múltiples diseños para darle a sus outfits el toque personal que siempre habías pensado para esta entrañable etapa de su vida.

También tienes la magnífica posibilidad de comprar conjuntos de cubrepañales y cuerpos en distintos acabados con los que tu bebé estará listo para salir a la calle en los meses más cálidos, sin necesidad de nada más.

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Infantil. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *