La moda de alquilar portátiles para eventos

El hecho de que cada vez sean más las empresas que decidan alquilar su equipamiento informático para la celebración de eventos no es fruto de la casualidad, sino que responde a que precisan satisfacer una necesidad temporal a corto plazo.

¿Por qué alquilar portátiles para eventos, congresos o formación?

Conoce las grandes ventajas que te ofrece el alquiler de portátiles en páginas como esta:

Desplazamientos. Los portátiles son los ordenadores más útiles para aquellos empleados que tengan que realizar desplazamientos geográficos. Siempre que dichos viajes sean esporádicos, la opción del alquiler es formidable. Además, el empleado se ahorrará la carga del equipo durante su viaje, recibiendo un portátil listo para funcionar cuando llegue a su lugar de destino.

Empleados por tiempo determinado. Cuando se trata de cubrir un puesto durante un período de corta duración, lo ideal es el alquiler de un equipo que suponga un ahorro de dinero. Además, si del que estamos hablando es de un puesto implantado todos los años por las mismas fechas, por ejemplo en época de rebajas, la ventaja es que el personal va a contar siempre con un último modelo de portátil.

En el evento:

  • Los asistentes contarán con la posibilidad de ir recibiendo las noticias en tiempo real, así como las actualizaciones sobre el evento.
  • El acceso a la información del evento, como puedan ser las presentaciones o los datos sobre el orador, en el propio ordenador portátil reduce, e incluso llega a eliminar el gasto en bolsas, papel y carpetas, con el consiguiente ahorro en material de papelería y merchandising.
  • El acceso a las plataformas de medios sociales como YouTube, Twitter, Facebook, Pinterest y Flickr, permite a los asistentes la transmisión de cuanto ocurre en el interior del evento, incluyendo gestos como la publicación de fotos o el envío de mensajes, que hacen crecer la red y el eco del evento.
  • La posibilidad de proporcionar gamificación durante los descansos permite que los asistentes puedan jugar durante estos períodos o la celebración de concursos o sorteos como modo de crear interés en la participación en el evento.
  • Por último, los asistentes podrán interactuar con la información y acceder a una mayor cantidad de ella de la que se obtiene de un poster, con la ventaja adicional de ser más intuitiva de la proporcionada por un panfleto.

Una demanda en ascenso

Así las cosas, no resulta extraño que cada vez sean más quienes opten por alquilar sus portátiles para la celebración de eventos, ferias, congresos o formación de cualquier tipo.

No en vano, esta cómoda y económica opción  permite disponer de equipos informáticos de última generación puestos a su disposición a través de un servicio integral.

Los ordenadores portátiles alquilados llegan probados y verificados por técnicos cualificados que además se encargan de su instalación y configuración en cualquier punto de España, dejándolos listos para su uso.

De este modo, dificultades como la configuración en red o la salida a Internet quedan resueltas por unas empresas orientadas al alquiler de portátiles para eventos o acciones de varios días, semanas o meses.

Da igual que necesites un único ordenador o cientos de ellos, pues encontrarás en stock cuantos equipos necesites, solo contactando con la empresa en cuestión e indicándole la cantidad de equipos requeridos, así como la fecha y ciudad en la que  pretendes la entrega y la devolución de cada uno de los portátiles alquilados. Una rápida respuesta personalizada pondrá fin a todas tus dudas.

 

Esta entrada fue publicada en Tecnología. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *