Top de circuitos para los amantes de minimotos

Las minimotos son vehículos de pequeño tamaño cuyo diseño está pensado especialmente para su disfrute en circuitos cerrados. Niños y adultos pasan en ellas formidables ratos gracias a su estructura compuesta por dos ruedas de slick tamaño pequeño, motor ligero, chasis de una sola pieza y frenos de disco.

Ahora bien, la gran velocidad que muchas de ellas alcanzan hace obligatorio que su uso por los más pequeños de la casa sea convenientemente supervisado por un adulto y se lleve a cabo con todo el equipo de seguridad preciso.

Has de saber que las minimotos solo pueden usarse en recintos privados, como puedan ser circuitos pavimentados y en ningún caso sobre superficies grasientas, mojadas o con nieve. Así las cosas, si eres amante de estos pequeños vehículos te interesará saber cuáles son los mejores circuitos para minimotos como recomiendan desde https://cogeloya.com/minimotos/:

  1. Circuito Ramiro Blanco en Alicante. Uno de los pocos circuitos de los que puede decirse que se dedica exclusivamente a las minimotos. Te sorprenderá saber que, si es tu deseo, tendrás la posibilidad de rodar en él 10 horas seguidas, sin ningún tipo de interrupción.
  2. Circuito FK1 de Villaverde de Medina en Valladolid. Este circuito pone a tu disposición 100.000 metros de espacio. Cuenta con una zona de bar-restaurante muy amplia en la que podrás compartir buenos ratos de ocio con tus compañeros de afición, relajándote y reponiendo fuerzas. Tiene la particularidad de que sus tres trazados distintos se adaptan a los diversos tipos de vehículos. El más indicado para el uso de minimotos es el trazado 2 que además es muy rápido y completo y te permitirá poner a prueba tus habilidades.
  3. El templo del motor en Málaga.Este circuito cuenta con 539 metros y un sistema de iluminación nocturno para su utilización una vez caiga la noche. Está situado en el Polígono Industrial Trévenez y en el podrás alquilar motos, acudir a su academia, pasar ratos distendidos en su zona de juegos y reponer fuerzas en sus restaurantes.
  4. Circuito Sacacorchos en Collado Mediano en Madrid. Su espectacular curva de bajada con desnivel “sacacorchos” no te dejará indiferente y es la que le da nombre. Integra todo tipo de servicios como restaurantes y cafetería.
  5. Circuito Gratuito de Minimotos de Valdemoro en Madrid.Un circuito muy popular en la comunidad de Madrid dadas las facilidades proporcionadas para su uso. Se ubica en la salida 29 de la A4 (justo al pasar Valdemoro), dirección Ciempozuelos.
  6. Karting Sallentt en Barcelona. En último lugar te presentamos uno de los mejores circuitos de minimotos que se localiza en la Carretera Manresa-Berga en el Km. 37,5, a 35 minutos de Barcelona. Es uno de los más grandes no solo de España sino también de toda Europa y su longitud de pista es de 1.450 metros. A pesar de que fue diseñado para karts, también se permite el uso de estas pequeñas motos. En cuanto a sus instalaciones, dispone de todos los servicios y equipamientos para la organización de competiciones de alto nivel.
Esta entrada fue publicada en minimotos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *