Cómo hacer de la reforma de tu casa un proceso divertido

Si eres de las personas que piensas que acometer reformas en tu casa puede ser sinónimo de caos, te animamos a que enfrentes este proceso de un modo dinámico y divertido y lo traduzcas en un momento fantástico, plagado de ilusiones y nuevas ideas.

Aunque es lógico que en los comienzos te asalten un millón de dudas, bastará con seguir una serie de sencillos consejos para dar el pistoletazo de salida a una aventura que culminará una vez hayas transformado tu casa en el hogar de tus sueños.

La búsqueda de una empresa de reformas integrales puede constituir una de los principales puntos a tu favor para minimizar las molestias ocasionadas por la reforma de tu hogar, a lo que puedes añadir las siguientes ideas:

1º. Visita ferias, empresas y exposiciones. Prográmate con tiempo para poder asistir a todo tipo de eventos que supongan un derroche de creatividad del que sacar ideas para tu reforma. Los sábados pueden ser un buen día para dedicarte a hacer un recorrido por todos ellos. A la hora de acometer la reforma de tu cocina ten presente a empresas de referencia como Gibeller y no dejes de visitar su showroom en Valencia.

2º. Da un papel protagonista a la luz natural y a la ventilación. Sitúate mentalmente en la casa en la que quieres vivir y estudia el papel central que puedes otorgar a estos elementos clave para el bienestar. Imagínate en tu rincón preferido, libro en mano, mientras la estudiada disposición de tus ventanas otorga el punto justo de ventilación para dejarte acariciar por el suave viento en las tardes más cálidas.

3º. Imagina el resultado final. Principalmente si tu reforma implica renovar el uso de los espacios, enfráscate en la gratificante tarea de hacer distintos bocetos previos y somételos al criterio del resto de los miembros de tu familia antes de decantarte por la disposición final. Establecer un sistema de votaciones puede ser una entretenida manera de tomar las decisiones que más se ajusten al gusto de todos los que vayáis a vivir allí.

4º. Localiza una zona de la casa cómoda.Piensa que no es cuestión de pasar el día entre escombros y  localiza un rincón de la casa en que la familia pueda pasar más tiempo. Haz de él tu cuartel general y  recuerda que, por mucho que los imprevistos afecten al resto de tu hogar, siempre podrás refugiarte en ese pequeño lugar en el que has de procurar tener todas tus cosas a mano. Delimítalo con plásticos, impidiendo así que el polvo afecte a las camas y al resto de enseres.

5º. Aprovecha para pasar más tiempo fuera. Pocas excusas serán tan válidas para disfrutar del tiempo de ocio al aire libre como la de  establecer un calendario de actividades fuera entre semana mientras duren las obras. En él puedes incluir visitas a bibliotecas o ir al cine por las tardes. En cuanto al fin de semana, conviértelo en tu mejor oportunidad para escaparte a esos lugares que tanto deseas visitar.

Publicado en Hogar | Deja un comentario

¿Por qué son importantes las ranitas de bebé en el armario?

Una vez confirmado que vamos a ser papás comienza la deliciosa aventura de hacer compras con el fin de equipar al bebé tan pronto llegue al mundo. Que esté cómodo y confortable se convierte en nuestra máxima prioridad por lo que aparte de todo tipo de accesorios nos hacemos con las prendas que lo vestirán en sus primeros meses de vida y entre las que no pueden faltar las ranitas de bebé.

Si no estás demasiado familiarizada con las prendas de vestir de bebé, has de saber que las conocidas como ranitas son unas de las más utilizadas desde el mismo momento de su nacimiento.

Convierte a las ranitas para bebés en tus grandes aliadas a la hora de vestir al tuyo. No en vano,  estas prendas que se colocan encima del pañal y que cuentan con un tiro más ancho y largo, al tener un diseño de bombachos,  son perfectas para utilizarse con camisetas, cubriendo la espalda y el resto del cuerpo.

Ventajas de vestir al bebé con ranitas

Ente las principales ventajas de vestir a tu bebé con ranitas se encuentran:

  • Te servirán desde el mismo momento del nacimiento, mientras tu bebé permanezca en el hospital y aún no esté listo para marcharse a casa
  • No te hará falta desnudar a tu bebé por completo a la hora de cambiarle el pañal. De hecho, será suficiente con sacar la parte de abajo. De esta forma, en los meses más gélidos le ahorrarás la posibilidad de coger frío y por tanto de constiparse innecesariamente
  • Suelen contar con una serie de broches o botones que las hacen idóneas para el cambio del pañal con suma facilidad
  • Su estudiado diseño resultará comodísimo para tu bebé, permitiéndole absoluta libertad de movimientos

Algo que debes tener en cuenta es que siempre deberás llevar alguna ranita de repuesto cuando salgas a la calle con tu bebé para el caso de que se manche.

Las principales firmas de ropa para niños cuentan con un amplio repertorio de ranitas para bebés con variopintos diseños que incluyen desde los más clásicos a los más modernos, de modo que sea que cual sea el estilo que elijas para vestir el tuyo encuentres en estas versátiles prendas el complemento ideal.

De terciopelo, de algodón, de piqué, de algodón, con lazos, con estrellitas, con rayas, con topos e incluso  ranitas enterizas con o sin cuellos o con tirantes, todas ellas están pensadas para ser el perfecto complemento para el atuendo del bebé.

Toma nota de ideas como estas ranitas de las que te hablamos para equipar a tu retoño en sus primeros meses de vida e inspírate en sus múltiples diseños para darle a sus outfits el toque personal que siempre habías pensado para esta entrañable etapa de su vida.

También tienes la magnífica posibilidad de comprar conjuntos de cubrepañales y cuerpos en distintos acabados con los que tu bebé estará listo para salir a la calle en los meses más cálidos, sin necesidad de nada más.

 

 

 

Publicado en Infantil | Deja un comentario

La moda de alquilar portátiles para eventos

El hecho de que cada vez sean más las empresas que decidan alquilar su equipamiento informático para la celebración de eventos no es fruto de la casualidad, sino que responde a que precisan satisfacer una necesidad temporal a corto plazo.

¿Por qué alquilar portátiles para eventos, congresos o formación?

Conoce las grandes ventajas que te ofrece el alquiler de portátiles en páginas como esta:

Desplazamientos. Los portátiles son los ordenadores más útiles para aquellos empleados que tengan que realizar desplazamientos geográficos. Siempre que dichos viajes sean esporádicos, la opción del alquiler es formidable. Además, el empleado se ahorrará la carga del equipo durante su viaje, recibiendo un portátil listo para funcionar cuando llegue a su lugar de destino.

Empleados por tiempo determinado. Cuando se trata de cubrir un puesto durante un período de corta duración, lo ideal es el alquiler de un equipo que suponga un ahorro de dinero. Además, si del que estamos hablando es de un puesto implantado todos los años por las mismas fechas, por ejemplo en época de rebajas, la ventaja es que el personal va a contar siempre con un último modelo de portátil.

En el evento:

  • Los asistentes contarán con la posibilidad de ir recibiendo las noticias en tiempo real, así como las actualizaciones sobre el evento.
  • El acceso a la información del evento, como puedan ser las presentaciones o los datos sobre el orador, en el propio ordenador portátil reduce, e incluso llega a eliminar el gasto en bolsas, papel y carpetas, con el consiguiente ahorro en material de papelería y merchandising.
  • El acceso a las plataformas de medios sociales como YouTube, Twitter, Facebook, Pinterest y Flickr, permite a los asistentes la transmisión de cuanto ocurre en el interior del evento, incluyendo gestos como la publicación de fotos o el envío de mensajes, que hacen crecer la red y el eco del evento.
  • La posibilidad de proporcionar gamificación durante los descansos permite que los asistentes puedan jugar durante estos períodos o la celebración de concursos o sorteos como modo de crear interés en la participación en el evento.
  • Por último, los asistentes podrán interactuar con la información y acceder a una mayor cantidad de ella de la que se obtiene de un poster, con la ventaja adicional de ser más intuitiva de la proporcionada por un panfleto.

Una demanda en ascenso

Así las cosas, no resulta extraño que cada vez sean más quienes opten por alquilar sus portátiles para la celebración de eventos, ferias, congresos o formación de cualquier tipo.

No en vano, esta cómoda y económica opción  permite disponer de equipos informáticos de última generación puestos a su disposición a través de un servicio integral.

Los ordenadores portátiles alquilados llegan probados y verificados por técnicos cualificados que además se encargan de su instalación y configuración en cualquier punto de España, dejándolos listos para su uso.

De este modo, dificultades como la configuración en red o la salida a Internet quedan resueltas por unas empresas orientadas al alquiler de portátiles para eventos o acciones de varios días, semanas o meses.

Da igual que necesites un único ordenador o cientos de ellos, pues encontrarás en stock cuantos equipos necesites, solo contactando con la empresa en cuestión e indicándole la cantidad de equipos requeridos, así como la fecha y ciudad en la que  pretendes la entrega y la devolución de cada uno de los portátiles alquilados. Una rápida respuesta personalizada pondrá fin a todas tus dudas.

 

Publicado en Tecnología | Deja un comentario

Top de circuitos para los amantes de minimotos

Las minimotos son vehículos de pequeño tamaño cuyo diseño está pensado especialmente para su disfrute en circuitos cerrados. Niños y adultos pasan en ellas formidables ratos gracias a su estructura compuesta por dos ruedas de slick tamaño pequeño, motor ligero, chasis de una sola pieza y frenos de disco.

Ahora bien, la gran velocidad que muchas de ellas alcanzan hace obligatorio que su uso por los más pequeños de la casa sea convenientemente supervisado por un adulto y se lleve a cabo con todo el equipo de seguridad preciso.

Has de saber que las minimotos solo pueden usarse en recintos privados, como puedan ser circuitos pavimentados y en ningún caso sobre superficies grasientas, mojadas o con nieve. Así las cosas, si eres amante de estos pequeños vehículos te interesará saber cuáles son los mejores circuitos para minimotos como recomiendan desde https://cogeloya.com/minimotos/:

  1. Circuito Ramiro Blanco en Alicante. Uno de los pocos circuitos de los que puede decirse que se dedica exclusivamente a las minimotos. Te sorprenderá saber que, si es tu deseo, tendrás la posibilidad de rodar en él 10 horas seguidas, sin ningún tipo de interrupción.
  2. Circuito FK1 de Villaverde de Medina en Valladolid. Este circuito pone a tu disposición 100.000 metros de espacio. Cuenta con una zona de bar-restaurante muy amplia en la que podrás compartir buenos ratos de ocio con tus compañeros de afición, relajándote y reponiendo fuerzas. Tiene la particularidad de que sus tres trazados distintos se adaptan a los diversos tipos de vehículos. El más indicado para el uso de minimotos es el trazado 2 que además es muy rápido y completo y te permitirá poner a prueba tus habilidades.
  3. El templo del motor en Málaga.Este circuito cuenta con 539 metros y un sistema de iluminación nocturno para su utilización una vez caiga la noche. Está situado en el Polígono Industrial Trévenez y en el podrás alquilar motos, acudir a su academia, pasar ratos distendidos en su zona de juegos y reponer fuerzas en sus restaurantes.
  4. Circuito Sacacorchos en Collado Mediano en Madrid. Su espectacular curva de bajada con desnivel “sacacorchos” no te dejará indiferente y es la que le da nombre. Integra todo tipo de servicios como restaurantes y cafetería.
  5. Circuito Gratuito de Minimotos de Valdemoro en Madrid.Un circuito muy popular en la comunidad de Madrid dadas las facilidades proporcionadas para su uso. Se ubica en la salida 29 de la A4 (justo al pasar Valdemoro), dirección Ciempozuelos.
  6. Karting Sallentt en Barcelona. En último lugar te presentamos uno de los mejores circuitos de minimotos que se localiza en la Carretera Manresa-Berga en el Km. 37,5, a 35 minutos de Barcelona. Es uno de los más grandes no solo de España sino también de toda Europa y su longitud de pista es de 1.450 metros. A pesar de que fue diseñado para karts, también se permite el uso de estas pequeñas motos. En cuanto a sus instalaciones, dispone de todos los servicios y equipamientos para la organización de competiciones de alto nivel.
Publicado en minimotos | Deja un comentario

5 consejos para mantener perfecto el interior del coche

La estética del automóvil resulta fundamental para su cómodo manejo. Ahora bien, en muchas ocasiones nos olvidamos de cuidar las vestiduras y acabados interiores, a pesar de que en el habitáculo  de nuestro coche es uno de los lugares en el  que más tiempo pasamos cada día.

Ciertos materiales del interior de los autos precisan cuidados especiales, pudiendo resultar más frágiles de lo que en principio pensamos. Por este motivo, vamos a darte 5 consejos para que mantengas las superficies del interior de tu coche en las mejores condiciones, haciendo de él un lugar confortable en el que te agrade pasar las horas que sea necesario y, ya de paso, mejorar su valor de reventa cuando decidas venderlo para  adquirir uno nuevo.

  1. Ten especial cuidado con el techo del coche. El techo de los automóviles es un lugar especialmente propenso a la acumulación de manchas por el tipo de tela con la que está fabricado. Además, su lavado no resulta sencillo pues tiende a deteriorarse con facilidad siempre que entra en contacto con agua o detergentes. Procura no tocarlo y sobre todo evita hacerlo siempre después de comer pues los restos de tus manos podrán dejar rastros de grasa susceptibles de mancharlo.

 

  1. Pon fin a los malos olores. Este sencillo truco va a resultarte de lo más interesante ya que en el caso de que tu automóvil desprenda un olor desagradable a tabaco, humedad o comida, lograrás hacerlo desaparecer con solo comprar bicarbonato de sodio y colocar diversas cucharitas en puntos estratégicos en el interior del habitáculo. Cierra puertas y ventanas y déjalo ahí durante un día.

 

 

  1. Saca las alfombrillas y sacúdelas enérgicamente. Sean cuales sean las que se utilicen todos los modelos de alfombrillas precisan seguir este proceso para librarlas del barro y polvo que pueda haber en su interior. A continuación, para las de pelo u otro material que pudiera encoger con el agua, utilizaremos una aspiradora especial para alfombrillas de coche con la que aspirar los restos de polvo que todavía impregnen su interior. Por el contrario, las de goma se limpian  directamente con agua y jabón y se dejan secar antes de colocarlas.

 

  1. Utiliza grasas y protectores de plásticos especiales. Las superficies plásticas de tu automóvil como el tablero, la consola y las puertas se limpian con grasas especiales para evitar que se deterioren. Sin embargo, estos fluidos no deben caer en las telas que recubren los asientos ni en los revestimientos de las puertas, ya que podrían mancharlas. Además, en ningún caso se te ocurra usar estas grasas en volante, palanca de cambios o pedales debido a que  su manipulación se complicaría y podrías en riesgo la seguridad de los ocupantes del habitáculo.

 

  1. Cuida los asientos y las superficies de piel. Si tu coche cuenta con asientos o con otras superficies forradas con piel, lo recomendable es que pongas especial atención a este material, pues los cambios de temperatura y el transcurso del tiempo hace que la piel tienda a agrietarse o resquebrajarse. Para conservarla intacta, aplícale con la periodicidad indicada productos especiales para la limpieza de la piel, manteniéndola fresca.
Publicado en Coches | Deja un comentario