¡Hola mundo Tecnológico!

¡Buenos días a todos! En primer lugar, si habéis llegado hasta aquí, muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a leer mis noticias y curiosidades sobre tecnología. Si queréis dejar un comentario o comentarme cualquier mejora o aporte adelante! Me encanta comparar opiniones y siempre estoy dispuesto a aprender cosas nuevas.

Como es mi primer post os contaré un poco sobre mi, desde pequeño siempre he sido un gran fan de la tecnología, aun recuerdo cuando me regalaron mi primer ordenador y fui descubriendo todo lo que era capaz de hacer esa gran caja rectangular. ¡Y lo mejor es que ese solo era el principio!

Más tarde llegaron los móviles, las tablets y todo tipo de aparatos electrónicos que nos ayudan a hacer más fácil y llevadero el día a día.

Dentro de la tecnología me considero un gran fan de Xiaomi en lo que respecta a los móviles, y de MSI en cuanto a ordenadores. ¡Nada mejor que una tarde lluviosa en casa con mi querido MSI, jugando a 200 FPS y con el móvil siempre a mi lado para los descansos entre partida y partida!

En los próximos post explicaré porque pienso que estas marcas son las mejores actualmente y mi experiencia personal con sus productos.

¿Y a vosotr@s? ¿Que os apasiona del mundo tecnológico? 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡Hola mundo Tecnológico!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *