El seo o posicionamiento web para triunfar

17 septiembre, 2018
Por

Mucha gente se pregunta qué hacer para escribir un artículo SEO, pero la pregunta más bien obedecería a cómo hacerlo, de tal manera que logre el cometido de posicionar una página web. En la actualidad, la generación de contenido para web, requiere de la elaboración de artículos de calidad, con el fin de que sea agradable al lector.

En algunos pasos te diremos qué hacer para escribir un artículo SEO optimizado.

Elabora un bosquejo de tu artículo

Este esbozo te servirá para afinar detalles de estilo y presentar información relevante para los lectores. Un artículo bien escrito y con un contenido interesante te servirá para atraer más tráfico hacia tu web, y los lectores se sentirán impulsados a compartir ese contenido, lo que redundará en un mejor posicionamiento.

imagenes seo

Elabora una lista de palabras clave para tu artículo

Las palabras clave son combinaciones de palabras que los usuarios de internet utilizarían para buscar información relacionada con tu contenido. De esta manera, los buscadores dirigirán a los usuarios a tu contenido. Por ejemplo, si tu artículo se refiere a “alquiler de autos” las palabras clave estarían relacionadas con ese tema, como “autos en alquiler”, “alquiler de vehículos”, etc.

Escribe el artículo

Para la redacción de tu artículo asegúrate de cuidar la ortografía y la gramática. Este artículo debe contener título y subtítulos, así como párrafos cortos. La palabra o frases claves deberían ir en el primer párrafo y no usarlas excesivamente sino intercaladas de forma natural a lo largo del artículo. Las palabras claves deberían estar presentes también en el título y por lo menos un subtítulo y deben resaltarse en negrita.

En este articulo es muy importante la utilizacion de imagenes para exponer al publico mas especificamente el contenido, descubre como utilizar incluso google para buscar imagen e incorporarla en tus articulos (recuerda los derechos de autor ojo ! )

Incluye hipervínculos y construye vínculos hacia tu artículo

Los hipervínculos constituyen enlaces otras páginas que se relacionen con tu tema. También, en las redes sociales y en los foros, deja un enlace de tu artículo para que los interesados puedan acceder a él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *