Coronas de sirena: nueva tendencia de moda

13 noviembre, 2016
Por

Coronas de sirena: nueva tendencia de moda

¿Te acuerdas de las coronas de flores? Sí, esas que utilizaste en el verano. Esa moda que todas las mujeres adoptaron hace un par de años. Era ideal para lucirlas en los eventos al aire libre, los festivales musicales y hasta en reuniones. Sin embargo, parece que es momento de olvidarse de ellas y para este verano te atreverás a utilizar las coronas de sirena.

Si Ariel (La Sirenita) es tu princesa de Disney favorita, entonces querrás convertirte en una princesa del mar. Para ello necesitarás de estas preciosas coronas para lucir el verano y que son una gran obra de arte.

coronas 1

¿De qué están hechas las coronas de sirena?

Estas preciosas coronas artesanas están hechas de conchas marinas reales, cristales, cuarzos, cadenas y dijes colgando. Son el accesorio perfecto para ser el centro de atención de los festivales o reuniones veraniegas.

En su totalidad, su elaboración es marina por lo que deslumbra ante las miradas de los demás. Si eres de esas chicas que gusta de tener accesorios y ser la que destaque o también para las chicas delicadas que quieren algo original para combinar con su atuendo, estas coronas serán perfectas. Existen distintos modelos y variedades, puedes llegar a contactar con la creadora a través de su tienda de etsy. Aunque también puedes crear tus propias coronas, pero se necesita de mucha imaginación. Además, que necesitarías todos los accesorios para que pueda salirte una verdadero corona de sirena.

Cabe destacar que iría muy bien con un vestido hippie en conjunto con las sandalias gladiadoras. También con un crop top y falda ancha. Sin embargo, trata de que no sean con demasiados estampados, ya que puede quedar sobrecargado el look.

coronas 2

La creadora de las Coronas de Sirena

Las Coronas de Sirena están triunfando en internet. Su creadora, Chelsea Shiels, jamás pensó que sus coronas llegarán a marcar una tendencia. Nacida en Melbourne y con 27 años de edad, ésta florista también se vio atraída por los accesorios del mar.

Siempre he querido ser Ariel (La Sirenita), bajo el mar. Soy una chica de playa. De ahí mi amor por las conchas marinas”, dijo Shiels en una de sus entrevistas para Cosmopolitan. Además, explica que en un principio mantuvo oculta su pasión por realizar coronas de sirena. Pues solo eran un hobby para ella y pensaba que las mujeres encontrarían tonto llevar unas conchas en la cabeza.

coronas 3

Sin embargo, cuando las sirenas empezaron a llamar un poco más la atención, se fue sintiendo en confianza para mostrarlas. Es así que el año pasado dio a conocer al público sus coronas y a las personas le encantaron. Ahora solo dentro de Instagram encontramos cerca de 7.000 mil publicaciones con el tag de #MermaidCrown convirtiéndose en toda una tendencia mundial.

Sin duda es una gran idea que tendremos en cuenta este verano. Por supuesto, ahora dejaremos de usar esas coronas de flores, que parecían atormentarnos cada año. Y viene bien innovar con un accesorio en la cabeza, como son las coronas de sirena.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *