Trucos estéticos para disimular las varices

Trucos estéticos para disimular las varices

Una de las afecciones que las mujeres menos quieren tener, debido a todos los efectos negativos que tienen para su salud, además de que afean bastante estéticamente las piernas son las varices. Las varices suelen acompañar a las mujeres a partir de los 30 años, sobre todo a aquellas mujeres que tienen una vida sedentaria o que no siguen una alimentación debida, y aunque en hombres también es común, lo suelen llevar mucho mejor. Si quieres conocer los mejores trucos estéticos para disimular las varices, aquí los encontrarás, para que puedas salir y sentirte cómoda sin preocuparte de nada.

Botas altas

Este truco es únicamente posible llevarlo a cabo cuando estamos en una época del año fría, como puede ser otoño o invierno, siendo más habitual la utilización de las botas altas. Por lo general, este tipo de calzado siempre está de moda y por mucho que pasen los años, cualquier mujer puede ponerse unas e ir perfecta.

Estos zapatos al cubrir desde la rodilla hasta los pies, se convierten en un complemento perfecto para hacer que las varices no se vean. Es más, son muchas las tendencias en las que se puede ver este tipo de botas altas no solo con pantalones, sino también con faldas o vestidos, quedando geniales y dándole un toque de estilo increíble. Lo importante en este caso es que dichas botas no vayan a presionar demasiado nuestras piernas, ya que si bien es cierto que nos ocultan las varices, si sentimos presión, puede que nos moleste o las empeore con el tiempo.

Tratamientos no invasivos

Actualmente existen muchos tipos de tratamientos que no requieren operaciones, y que consiguen minimizar el daño que estas causan y sobre todo, ayudando a que no se vean, algo que nos ayudará a disfrutar de unas piernas bonitas. Entre estas técnicas se encuentra la microespuma, entre otras. ¿Quieres más información sobre este tratamiento? Pulsa aquí.

Vestidos midi

Los vestidos midi son perfectos para disimular las varices y que quedan simplemente preciosos. Suelen cubrir hasta las rodillas o en algunas ocasiones bajan algunos centímetros más hasta la pantorrilla, tapando las zonas más habituales en las que aparecen las varices, como suele ser detrás de la rodilla o en la parte superior de los gemelos. Muchas mujeres también las sufren por la zona de los muslos, por lo que puedes ver, esta prenda las ocultará y encima te hará quedar elegante y sexy.

Leggings o medias

Las medias son otro de esos complementos que deben de encontrarse en tu armario cuando quieres esquivar las varices. Puedes probar ciertos modelos que tienen un color carne o incluso negro, ya que ambos van a disimularlas perfectamente. Las medias están siempre de moda e incluso las modelos y famosas las llevan a sus eventos, evitando que se vean imperfecciones en sus piernas. Utiliza sobre todo las negras para fiestas o cuando vas a salir de noche y las más claras para el día o la tarde. Si tienes la opción de probártelas con anterioridad o comprobar si cubren bien tus varices, mejor que mejor.

Respecto a los leggings, son una prenda que se fue apartando de la visión que tenían las mujeres de que solamente servía para hacer deporte o para diario, pudiéndose compaginar con prendas de vestir como camisas y salir de fiesta sin más, quedando no solo sexy porque se ve tu silueta, sino también porque vas cómoda y sin que se noten tus varices.

Maquillaje

Quizás eres de las que no pueden aguantar unas medias apretando tus piernas, o quieres ponerte una falda corta, pero odias que se te noten las varices. Uno de los trucos más clásicos que se puede hacer para esto es que te maquilles las piernas. Puede parecerte extraño, pero si te pones a pensar, si te maquillas el rostro para ocultar posibles imperfecciones, ¿por qué no con tus piernas? Lo importante en este caso es que vayas practicando en casa y no minutos antes de salir a la calle, con el fin de que, cuando llegue el momento de maquillarte, sepas los productos que tienes que utilizar y cómo usarlos. Otro consejo que suelen dar los expertos es que utilices autobronceador, aunque como antes te he comentado, es mejor que vayas probando con antelación para evitar disgustos.

Esta entrada fue publicada en Modalia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>